Qué comprar este invierno para estar radiante siempre
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Qué comprar este invierno para estar radiante siempre

Compras de invierno para siempre

Compras de invierno para siempre

Prebase de maquillaje

Uno de los productos de maquillaje que siempre tengo en mi neceser es el Beauty Flash Balm de Clarins. Esta prebase es perfecta para usar debajo del maquillaje y también como mascarilla una vez a la semana o siempre que necesito un toque de luminosidad en mi piel.

Base de maquillaje

No podría maquillarme sin antes usar una buena base de maquillaje. Si piensas que tu piel es difícil, no te preocupes, es posible encontrar tu base ideal. Llevo bastante usando la base Nude de Dior, tanto líquida como en polvo, y me encanta. Me gusta porque elimina las rojeces, elimina las imperfecciones, pero sobre todo porque la piel no se ve recargada. Lo más importante en una base.

Iluminador

Un producto que nunca pasa de moda. El iluminador ideal es aquel que te resulta fácil de aplicar y que puedes usar tanto por el día como por la noche.

Lápiz de ojos

Con un buen lápiz de ojos puedes crear infinidad de maquillajes. Con uno negro puedes hacer un ojo ahumado, convertir un look en grises en un look de noche y resaltar la mirada.

Colorete

Si hay un producto que puede cambiarte literalmente la cara, es el colorete. Invierte en uno de buena calidad y que te siente bien. Si  tienes muchas rojeces, opta por uno en tonos dorados y tierras; si tienes la piel aceitunada, opta por uno rosado.

Brillo de la labios

Hidrata tus labios siempre. No hace falta llevar la última barra para ir a la moda, lo más importante es tener los labios bien hidratados y, si quieres un toque de color, nunca pasa de moda el brillo en tono natural.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: