Qué se lleva y cómo llevarlo este Invierno
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Qué se lleva y cómo llevarlo este Invierno

El Maquillaje que se lleva: tres clásicos de siempre

Lucir bella en verano e invierno

Lucir bella en verano e invierno

Si sigues estos tres básicos consejos de maquillaje, estarás radiante siempre, independientemente de lo que se lleve y de la temporada.

En invierno y en verano, se lleva tener una buena piel.

¿Cómo conseguirlo?

Muy fácil, piensa que el producto más importante de tu neceser es tu base de maquillaje.
Cómo la aplicas y cómo te sienta es clave para tener una piel radiante. Si cuando aplicas tu base ves que no te sienta bien, que todavía se notan las imperfecciones, que no te dura mucho tiempo o que es de un color diferente a tu tono natural, es hora de invertir en un nuevo producto. Si sólo vas a comprar un producto este otoño, asegúrate de que es una base de maquillaje de que te sienta como un guante.

En invierno y en verano, se lleva un maquillaje limpio.

¿Cómo conseguirlo?

Si llevas una base de maquillaje perfecta, el siguiente paso es llevar un maquillaje limpio. Con “limpio” me refiero a que no haya exceso de producto (por ejemplo, alrededor de los ojos), que las sombras estén bien difuminadas, que los labios estén bien hidratados, que no haya restos de máscara alrededor de tus ojos… Este paso es muy fácil: cuando termines de maquillarte, asegúrate de que el maquillaje se ve “limpio”.

En invierno y en verano, se lleva una mirada radiante.

¿Cómo conseguirlo?

Muchas veces usamos sombras que no nos favorecen, sombras demasiado brillantes para el día o demasiado claras, como de color azul cielo o verde claro, que es muy difícil que sienten bien. Otras veces usamos colores demasiado oscuros y que no están bien difuminados, otras nos olvidamos de limpiar el lagrimal con un bastoncillo, de que no haya restos de máscara o exceso de corrector alrededor de los ojos, o de que la zona del lagrimal esté bien iluminada. Asegúrate de que cuando te miras, se ven más tus ojos que tu maquillaje, así sabrás que has acertado.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: