¿Sabes retirar bien tu máscara de pestañas?
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Sabes retirar bien tu máscara de pestañas?

Maquilladores y cosmetólogos lo dicen hasta el cansancio, es fundamental que si usamos maquillaje durante el día, lo retiremos bien antes de dormir. Partir a la cama sin hacerlo puede ser a la larga un máximo error de belleza. Poner especial cuidado con la limpieza de la máscara de pestañas, si no quieres arrepentirte después.
¿Sabes retirar bien tu máscara de pestañas?

¿Sabes retirar bien tu máscara de pestañas?

Las máscaras de pestañas, cualquiera sea su tipo, es un elemento fundamental en el maquillaje. Hace que nuestras pestañas luzcan sanas, onduladas, con volumen y algunas hasta las alargan. Que se sigan viendo así es tu responsabilidad. Para ello es importante retirarla y limpiar bien tus ojos antes de ir a dormir. No basta con lavarse la cara con agua tibia u ocupar un desmaquillante cualquiera. La máscara se adhiere mucho a las pestañas, por lo que es imprescindible usar un desmaquillante especial de ojos de tipo bifásico. Como su nombre lo indica está compuesto de dos fases: una acuosa y otra generalmente oleosa. Para usarlo hay que mover el envase (no agitar) para mezclar ambos líquidos. Luego poner un poco en un algodón o toallita de limpieza y retirar con movimientos suaves, pero precisos hacia el exterior del rostro. Usarlo sólo en la zona del contorno de los ojos. Es perfecto para retirar maquillaje larga duración y a prueba de agua, como máscara de pestañas y delineadores.
No hacer este proceso al finalizar tu día, implicará el debilitamiento y resequedad de tus pestañas, además de su posible caída.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: