Tips de belleza
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Tips de belleza

Si quieres estar espectacular porque tienes una cita importante o sencillamente te apetece arreglarte, aquí tienes las claves para conseguirlo.
Tips de belleza

Tips de belleza

Piel radiante

El primer paso es preparar la piel, puedes utilizar un sérum o una ampolla flash. A continuación debes trabajar la piel con el corrector y la base hasta que quede perfecta.

Mirada magnética

Elige una sombra luminosa y difumínala en todo el párpado. Para definir la mirada y conseguir un efecto magnético, haz el delineado con un lápiz negro y difumínalo con un pincel biselado.

Labios seductores

Con un rojo intenso y perfecto… Sólo tienes que elegir la textura según el grosor de tus labios, mate si los tienes gruesos o brillo si los tienes finos.

Y el toque final…
El peinado también es muy importante, para este look apuesta por unos rizos que te den un aire glamouroso. Para conseguirlo sólo necesitas una tenacilla y un poco de laca.

Piel brillante

Mantener nuestra piel lozana y fresca por debajo del makeup, después de haber cenado bajo las luces cálidas de un restaurante muy íntimo, haber arrasado en la pista de baile, o simplemente luego de muchas horas…es prácticamente toda una hazaña. El sudor parece siempre ganarnos la batalla, y ahí nos vemos, con la cara brillante…nada agradable.
No te preocupes, siempre hay un truco salvador.
Lo primero que debes hacer, es limpiar correctamente tu rostro liberándolo de impurezas y todo rastro de grasa antes de maquillarte.
Después, en el momento de aplicar la base, elige una que sea libre de aceite y aplica un polvo anti brillo.
En tu cartera lleva siempre contigo toallitas absorbentes, y en lugar de pasar toda la noche “retocando” tu maquillaje con polvo traslúcido, da unos suaves toques (no frotar) con las toallitas sobre todo tu rostro y así eliminarás cualquier rasgo de sudor.

Anillos alrededor de los ojos

¡Wow! Con esto si debemos tener híper cuidado. Quizás te fuiste de fiesta el día anterior, o estuviste despierta hasta muy tarde trabajando en ese proyecto pendiente y al día siguiente, la solución “perfecta”… Usar un corrector para las prominentes ojeras que no queremos que nadie descubra.
Sin embargo, si utilizamos mal este producto, podemos llegar a vernos como unos mapaches con círculos de un color diferente al resto de nuestro rostro alrededor de nuestros ojos.

Para que no te suceda:

Primero, asegúrate que estas usando un corrector del mismo tono de tu base o piel.
Además, es buena idea revisar los componentes del producto. Si este contuviera zinc, deséchalo. Este elemento puede dejar una marca con residuos blanquecinos, muy notables a la hora de las fotografía.
Con la piel bien hidratada, aplica el corrector presionando por un momento sobre esta con el dedo. El calor permitirá que este se vaya fundiendo e incorporando mejor a tu rostro. Luego, aplica sobre todo una base.

Nuestras cejas

¿Creías que era suficiente depilar adecuadamente tus cejas? Ni la silueta mejor delineada y perfecta se verá bien, si algunas hebras rebeldes de tus cejas deciden ir por caminos diferentes.
Para que tus cejas no se vean “despeinadas”, toma un cepillo para pestañas o el aplicador del rímel y recorre tus cejas en dirección primero hacia arriba y luego hacia afuera, hasta que consigas que todo esté en su lugar. Al finalizar, aplica un gel para cejas, así no tendrás que preocuparte más por el resto de la velada.

Cuidado con tus uñas

Finalmente, no querrás que tu look completo quede arruinado porque se te astillaron las uñas o porque están a medio despintar ¿Verdad?
Para evitarlo, con una brocha de esmalte con laca, aplica sobre la zona afectada tan sólo una gota del mismo esmalte que esté utilizando.
Y súper importante, siempre lleva en la cartera un esmalte, de preferencia de secado rápido, y un removedor. Te ayudará a estar preparada para enfrentar cualquier problemas de uñas en cualquier lugar.
Ahora, con esta sencilla guía, puedes estar segura, ¡tendrás un look a prueba de errores!

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: