Tips fáciles de belleza
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Tips fáciles de belleza

Te damos un consejos útiles para aplicarlos a tu vida diaria y ayudarte a lucir espectatucar y radiante. ¡No te los puedes perder!

Tips de Belleza

Tips de Belleza

Toma nota de estos útiles consejos y consigue lucir bella ¡Siempre!.

¿Buscas una piel brillante?

Nada mejor que el Aloe vera. Esta planta tiene efectos regenerantes, hidratantes y calmantes. Puedes conseguirla en tiendas naturistas, o bien, varias cremas contienen extracto de este mágica planta.

Además el Aloe vera puedes utilizarlo para después de la depilación, para irritaciones, después de broncearte y para quemaduras.

¿No tienes desmaquillante?

La solución más fácil para esos momentos es correr a la cocina. Entibia leche y con un algodón aplícalo en el rostro. Te dejará la piel suave y radiante.

¿Cómo consigo unos ojos seductores?

Para conseguir una mirada deslumbrante, nada mejor que unas pestañas largas y hermosas. Para esto necesitas aplicarte todas las noches aceite de ricino. Con pocas aplicaciones verás la diferencia.

¿Piel roja por depilación?

La depilación lastima la piel y puede dejarla irritada y roja. Para evitar esto, después de cada depilación moja una toalla en leche fría y ponla en las partes que desees. El enrojecimiento y el ardos desaparecerán.

¿Quieres que tu piel sea sueve?

Para conseguir una piel como de bebé hay dos opciones, la primera es untar por todo tu cuerpo aceite de bebé por todo tu cuerpo acabada de bañar y aun con la piel húmeda y esperar hasta que se absorba todo. Esto lo puedes hacer una vez cada quience días.

Haz un exfoliante natural, para hacerlo necesitas azúcar y miel o gel para el baño.

Lo que debes de hacer es frotar la zona que deseas exfoliar, y después enjuagar.

Fuente: http://www.feminis.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: