Tips para lucir piernas bellas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Tips para lucir piernas bellas

Con la llegada de la primavera y de la ropa más ligera muchas mujeres comienzan a lucir lindas faldas y mini faldas, pero como lucir unas bonitas piernas después del invierno, a quí te entregamos algunos tips para lucirlas siempre bellas.

Lucir piernas bellas

Lucir piernas bellas

TODOS LOS DÍAS:

  • Cuando te duches por la mañana, hazlo con agua tibia no demasiado caliente, ya que las altas temperaturas deshidratan la piel y dilatan las venas. Para terminar, tonifica y reafirmar la piel de las piernas con un chorro de agua fría.
  • Hidrátate las rodillas y la parte anterior de las piernas con una crema o una loción, y masajéate firmemente los muslos para evitar la formación de celulitis.
  • Tonifícalas: camina unos 30 minutos al día. Unas piernas tonificadas siempre son atractivas. Depílate con regularidad. La depilación en las piernas en invierno la podemos dejar de lado un poco, pero con el calor y la ropa más ligera tenemos que tener esta parte del cuerpo siempre perfecta.
  • Para mantener unas piernas suaves y sin vello puedes aplicar Bioxet, dos veces al día por tres meses y lograras una depilación permanente para este verano. También puedes depilarte con cera cada cuatro semanas o pasarte la máquina de afeitar cada dos o tres días si te es más cómodo.
Tips para lograr unas piernas bellas

Tips para lograr unas piernas bellas

UNA VEZ A LA SEMANA

Una exfoliación profunda arrastra las células muertas y elimina descamaciones, dejando la piel preparada para recibir los tratamientos hidratantes. Utiliza un exfoliante corporal, de grano fino y aplícatelo en las piernas con suaves movimientos circulares, desde el tobillo hasta el muslo. A continuación, hidrátate bien la piel.

TRES VECES A LA SEMANA

  • Frótate las piernas con un cepillo corporal de cerdas suaves antes de tu ducha matinal. Realiza los frotamientos hacia arriba, en dirección al corazón. El cepillado suaviza la piel, estimula la circulación y combate la celulitis.
  • Las piernas morenas parecen más largas y esbeltas que las pálidas. Prepárate para el verano, estación en la que más se lucen las piernas, con un buen autobronceador.
  •  El masaje de las piernas estimula el sistema linfático y ayuda a eliminar toxinas, lo cual contribuye a combatir la celulitis. Cuando termines, relájate completamente 20 minutos con los pies en alto.

Las piernas son la parte del cuerpo que peor llevan el paso del tiempo, la explicación es bien sencilla, son las extremidades que soportan constantemente nuestro peso y por otro lado las que nos llevan de un lado a otro cuando caminamos, lo cual supone que estén constantemente expuestas al desgaste.

Conforme vamos envejeciendo, las piernas van perdiendo su elasticidad y a menudo se vuelven flojas, se nos caen las carnes o aparecen las temibles varices, estas últimas está claro que en el 80% son hereditarias, pero aún así, siguiendo unos pequeños consejos conseguiremos que sean mucho más leves de lo que podrían llegar a ser.

Piernas bellas y atractivas

Piernas bellas y atractivas

Lo principal que tenemos que tenemos que hacer es ejercicio adecuado a nuestras posibilidades y obviamente edad, el ejercicio es la base para tener una buena forma física y que por tanto los músculos no pierdan su tono, fuerza y elasticidad. Para ello basta con hacer algo de ejercicio en nuestra casa, como sentadillas, o levantamientos de piernas hacia atrás para fortalecer los glúteos. Con pequeñas series y varias repeticiones nuestros cuerpo se activará y a su vez el riego sanguineo tan importante para evitar retención de líquidos y para eviatra el síntoma de las piernas cansadas.

Otra de las cosas que hay que tener en cuenta para nuestras piernas es el peso corporal, el exceso de masa perjudica gravemente a las piernas, sobrecargándolas y favoreciendo la aparición de varices… Una buena forma de mantener un peso correcto es cuidar las comidas y andar 20 minutos a paso rápido cada día, moviendo el tren inferior favorecerá a la circulación de la sangre. Una vez se ha acabado el día o la rutina de los ejercicios, es bueo estirar un poco.

Si no disponemos de la posibilidad de hacer deporte, podemos tomar 10 minutos al día para mantener las piernas en alto y así descargarlas, aquellos que lo aguanten pueden darse alguna ducha de agua fría para activar la circulación, y mantener la piel tersa evitando la caida de la misma.

Piernas bellas en todo momento

Piernas bellas en todo momento

Otros consejos sería no dejar las piernas cruzadas continuamente, si trabajamos mucho rato sentados en la oficina, levantarnos a dar un pequeños paseo cada hora y media, en definitiva desenquilosar las piernas de una postura concreta y moverlas un rato para activarlas.

Ejercicios para tener piernas torneadas

  1. Sentadillas (2 series de 20 repeticiones). Con los pies paralelos y separados al ancho de tus caderas, realiza movimientos como si fueras a sentarte, procurando que los glúteos no toquen el suelo; si puedes realiza estos movientos con las puntas de los piés.
  2. Tijera lateral (2 series de 20 repeticiones). Ponte de pie en posición recta y desliza la pierna izquierda hacia el lado, flexionando la izquierda. Ten en cuenta que la rodilla y el pié han de ir en la misma dirección, es decir, si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. Alternar las piernas.
  3. Flexiones recostada (3 serie de 15 repeticiones). Ponte en una colchoneta boca abajo. Con los antebrazos y piernas apoyadas, levanta el torso y lleva una rodilla hacia el pecho para luego estirarla. En la misma posición, estira una pierna y dobla y estira llevando el talón hacia el trasero.
  4. Tijera recostada (3 serie de 15 repeticiones). Colócate boca arriba, apoya bien la zona lumbar, levanta las piernas y abre y cierra haciendo fuerza con al cara interna de los muslos.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: