¡Todo arriba! retrasa la caída de tus senos.
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¡Todo arriba! retrasa la caída de tus senos.

Aunque estamos muy jóvenes como para preocuparnos por la caída de nuestros senos, siempre es bueno ocuparse de estos pequeños detalles.

Levantar los senos

Levantar los senos

Los senos están hechos de piel muy delicada que con la edad, va disminuyendo en elasticidad. La piel tiende a caer hacia adelante y, después, a deslizarse hacia el vientre o las axilas debido a los cambios de peso, o a las diversas presiones hormonales, a su propia forma, y especialmente a la disposición genética. Esto pareciera cómo una terrible maldición, sin embargo está lejos de serlo si tomamos las medidas adecuadas.

Puedes hacer muchas cosas para prevenir la flacidez en los senos, desde mascarillas hasta ejercicios sencillos que puedes realizar en casa. Te doy algunos tips que a mi me han resultado bastante buenos.

Primero una serie de ejercicios. Aprieta fuertemente una pequeña pelota de goma con las dos manos, tensa todos los músculos de los brazos y cuenta hasta 10, relaja y vuelve a repetir 10 veces. Junta las manos sobre la cabeza y aprieta una contra otra 10 veces, esto lo repites 4 veces.

Después una mascarilla ante flacidez. Licua 100 grs. de manzanas y 100 grs. de melón. Aplicar la mezcla uniformemente. Deja actuar 20 minutos y aclara con agua fría. Esta mascarilla la puedes usar una vez al día. Al finalizar utiliza alguna crema hidratante.

Por último exfolia. Es recomendable hacerlo cada 15 días para tonificar la piel y facilitar que los productos penetren adecuadamente. Con un cepillo suave dibuja movimientos circulares alrededor de cada seno con cuidado de no rozar los pezones. Después de la exfoliación utiliza algún producto hidratante.

No podemos evitar la gravedad pero sí tratar de controlarla, con estos sencillos pasos seguro ayudarás a tu cuerpo a estar siempre increíble, tal y como a ti te gusta.

Fuente: http://www.soloentreamigas.com.mx

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: