Trucos de estilismo que adelgazan
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Trucos de estilismo que adelgazan

¡Camufla tus defectos!

Olvídate de dietas, de machacarte en el gimnasio y presume una figura aliándote a la moda que más estiliza.

¿Vives acomplejada por no tener unas medidas perfectas? ¿Por qué tienes demasiada barriga y poco pecho? ¿Te encantaría crecer unos centímetros y disimular las caderas? Desde Nosotras te damos la solución para que presumas
de body esta temporada. Olvídate de tratamientos, operaciones y dietas milagrosas y pon en orden tu fondo de armario. Descubre las prendas que te ayudaran a camuflar tus defectos y conviértete en una experta del disimulo.

¿Cómo parecer más alta?

Cómo parecer más alta

Cómo parecer más alta

¿Quieres crecer unos centímetros por arte de magia?
Existen ciertas prendas que ayudan a estilizar la figura como los pantalones rectos, las líneas verticales y el monocolor. Además es indispensable recurrir a los tacones.

¿Cómo aumentar el pecho?

Cómo aumentar el pecho

Cómo aumentar el pecho

No hace falta recurrir a la cirugía para realzar el busto. Escogiendo correctamente el sujetador y las prendas que realzan, vas a poder presumir de escote esta temporada.
Atenta, porque si quieres aumentar tus senos, ve haciendo hueco en tu fondo de armario a prendas como: camisas con fruncidos y estampados en el pecho, vestidos con cortes debajo del pecho e incluso los escotes cerrados. Además, alíate a un maxi collar y ¡A triunfar!

¿Cómo disimular la barriga?

Cómo disimular la barriga

Cómo disimular la barriga

¿No sabes como librarte de los michelines? Atenta a las prendas que te ayudarán a camuflar la barriga. Apuesta por vestidos camiseros, estilo baby doll y blusones vaporosos. También puedes apuntarte a la moda del corpiño o del maxi cinturón, eso sí, ni se te ocurra ponértelo en la cintura.

¿Cómo disimular las caderas?

Cómo disimular las caderas

Cómo disimular las caderas

¿Tu problema son las cartucheras? ¿Ya no sabes cómo vestirte para camuflarlas? Toma nota de las prendas que te ayudarán a disimularlas. Olvídate de las prendas ajustadas. Di ¡NO!, a la lycra. Apuesta por faldas evasé, tops desholgados y vestidos baby doll. Si eres una apasionada de los cinturones, nada de fajines. Los ideales son los finos y sencillos.

¿Cómo disimular el trasero?

Cómo disimular el trasero

Cómo disimular el trasero

Si tienes una poderosa retaguardia, que no cunda el pánico. Alíate a los estilismos de camuflaje con los que disimular el trasero. Atenta porque tus prendas básicas son los pantalones rectos y con bolsillos traseros, los vestidos y las faldas con vuelo. Además, si usas cinturón, que sea del mismo color que el pantalón. Y por supuesto, súbete a los tacones.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: