Trucos para un peinado sexy
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Trucos para un peinado sexy

El look despeinado es muy bien visto ahora.

Suelto/RecogidoSuelto recogido

1. Seca tu pelo hacia abajo, alácialo, luego aplica un poco de moando para crear volumen y textura.

2. Reúne tu melena en la nuca, luego enróscala hacia arriba de tu cabeza (twist francés). Sujétala con un o dos pinzas chicas.

3. Si tienes puntas sueltas en la parte superior de tu twist, enróllalas hacia abajo y mételas a lo largo del twist. Asegúralas con pasadores.

4. Usa tus dedos para dejar caer algunas mechitas al frente, a fin de delinear tu rostro. También puedes sacar mechas más largas al frente (si las tienes) para un look aún más despeinado. Rocía sobre toda tu cabellera un spray fijador de intensidad media para asegurar que el twist se mantenga arriba.

Corte desordenadoCorte Desordenado

1.Seca el pelo y luego hazte raya en medio. Aplica mousse a lo largo de tu cabello desde la raíz hasta las puntas para crear un look por mechas.

2. Recoge (sin estirar) tu pelo en la nuca, luego enrolla e inserta las puntas debajo del resto de tu cabello para crear un corte falso. Asegúrate de enrollar el pelo con pasadores o pinzas pequeñas en secciones, con espacios al azar.

3. Saca algunas secciones de tres centímetros de ancho al frente de tu rostro para enmarcarlo y usa una trenza para alborotar las puntas. Rocía spray fijador de instensidad media.

Saliendo de la CamaSaliendo de la cama

1. Aplica mousse sobre tus raíces para mayor textura, luego hazte raya en medio. Con un peine, haz un poco de crepé en las raíces para dar volumen.

2. Enrula bien apretadas algunas mechas detrás de tu cabeza, permitiendo que el pelo en la cima de ésta se abulte un poco.

3. Saca algunas mechas que enmarquen tu rostro así, como secciones de tres cm detrás de tu raya en medio. Esto elimina la línea divisoria entre las mechas que soltaste en secciones y las que soltaste para enmarcar tu cara, creando un look aún mas despeinado.

4. Utiliza una tenaza para ondear las secciones que dejaste fuera.

5. Rocía la parte de atrás de la cima de tu cabeza con spray fijador de intensidad media, pero evita el frente para que el estilo tenga algo de movimiento y suavidad.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: