Trucos sencillos para hacer que tus pestañas se vean más largas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Trucos sencillos para hacer que tus pestañas se vean más largas

Si te encantan las pestañas largas y gruesas, te gusta hacer hincapié en tus ojos con tu maquillaje, y aunque estás satisfecha con la longitud y el grosor de tus pestañas, usa un rimel para hacerlas más visibles.

Lucir pestañas largas

Si quieres tener más largas las pestañas, he aquí algunos consejos que te pueden ayudar.

  • Las diferentes marcas de rímel pueden trabajar en formas diferentes. Pruebe ambos métodos para aplicar el rimel de su marca preferida para ver cuál funciona mejor para crear la apariencia de largas y coquetas pestañas. Al aplicar el rimel, se aplican varias capas para que tus pestañas se vean más largas. No permitas que cada capa se seque antes de aplicar la siguiente capa. Para el mismo resultado pero una técnica diferente, espere unos minutos después de cada capa para permitir que el rímel se seque antes de aplicar la siguiente capa. Asegúrese de probar esto con la marca de rimel de su preferencia, algunas marcas tenderán a unirse si aplicas capas de rimel antes de que la capa anterior esté completamente seca.
  • Después de aplicar la última capa de máscara de pestañas, aplica un poco más de rímel en las pestañas a lo largo del borde exterior del ojo. Haga esto en las pestañas superiores e inferiores para crear la apariencia de mayor pestañas.
  • Aplica una capa de rímel desde la raíz a la punta en la parte superior de las pestañas superiores. Aplicar las capas próximas a la punta de la raíz a lo largo de la parte inferior de las pestañas.
  • Un rímel de color más oscuro añadirá color, definición y la aparicón de las pestañas que son delgadas o de color claro.
  • Un rizador de pestañas se pueden utilizar para ayudar a crear el aspecto de pestañas más largas. Permita que las pestañas se sequen y luego oprima el rizador de pestañas en la base. Mantenga la posición durante unos cinco segundos. Usando el rizador después de aplicar el rimel puede ayudar a mantener mejor el rizo.
  • Otro gran consejo que sirve para añadir la aparición de la longitud de las pestañas es esperar hasta que todas las capas de rímel que se han aplicado hayan secado completamente. A continuación, mantenga su varita del rimel en las puntas de tus pestañas, abre y cierra los ojos varias veces (parpadea). Esto añadirá más volumen en las puntas de tus pestañas y ayudará a crear longitud.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: