Tu MakeUp ideal… Blancas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Tu MakeUp ideal… Blancas

Si tu piel es de tipo nórdico y color nevado, selecciona cosméticos de base fundidas con pigmentos azules y amarillos como los violetas, azules y verdes.

Makeup ideal para blancas

Envuelve tu rostro con inocencia

con una base libre de grasa en tono dorado claro. Distribúyela con la yema de los dedos y presiona para uniformar y alargar su duración. Disimula la fatiga debajo de tus ojos poniendo un corrector beige con pigmento rosado, dando ligeros toques con el dedo anular de adentro hacia afuera para aclarar el área. Controla la secreción sebácea y desaparece el brillo con un polvo compacto traslúcido; por último, sonroja tus mejillas con un blush rosado. “Si tienes una frente amplia, ensombrece el área del nacimiento del cabello con el resto que queda en la brocha para atrapar la luz en el centro”.

Presume unos ojos violáceos

bajo la firme unión de sombras en tonos lilas oscuros y claros, fusionándolos con movimientos circulares de abajo hacia arriba y de afuera hacia adentro para destacar la mirada. Realiza un trazo exacto sin que sea tan dramático, justo en la raíz de las pestañas inferiores con un lápiz negro. Con la punta de una pincel integra bien el color y sella con una pasada del la sombra oscura. Antes de maquillar sus cejas, retira el sobrante de pintura peinándolas hacia arriba con el cepillo incluido en el lápiz delineador y corta un poco las puntas para darles forma.

Vitaliza tus labios cristalinos

con un lápiz rosado y rellénalos con un labial similar. Cierra con un toque central. “No deslices varias veces el lipstick ni frotes tus labios para no restar pigmento ni eliminar los agentes hidratantes”

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: