Tu Makeup ideal… Morenas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Tu Makeup ideal… Morenas

Si eres de piel canela con matices amarillos, elige cosméticos de bases con pigmentos azules o fríos, como plateados, grises, rosados y vinos. “Si aplicas colores cálidos como naranja, café o marrón, matas el color y el rostro se empalidece”.Makeup ideal para morenas

Crea un cimiento uniforme, con una base en tono beige. Distribúyela desde el centro de la nariz hacia las sienes con un pincel – no con la borda o esponjita por que raya el maquillaje y lo malgasta -. Continúa maquillando tus párpados con un corrector del mismo tono de la base y precisa con pequeños toques de tu dedo anular. Retoca y maciza la pintura con una capa de polvo compacto beige, que cubra del centro de la nariz hacia afuera y de la frente hacia el mentón, incluyendo párpados. Antes de retocar, retira toda la grasa de la zona con papeles absorbentes para que el sebo no se pegue con el polvo. Finalmente, estiliza tus mejillas con un blush ligeramente bronceado. Polvorea con un lado de la brocha y con el otro difumina bien el color sobre tus mejillas. “Si tu cara es redonda o cuadrada, aplícalo por debajo del pómulo y de afuera hacia adentro para esculpir la cara. Si es alargada, espárcelo sobre el pómulo hacia la sien para dar volumen”.

Logra una mirada de impacto, con la fusión claroscura de las sombras tornasolada y platinada sobre la cuenca o V horizontal trazada desde afuera hacia el lagrimal sobre el pliegue del párpado. Desliza el tono oscuro hasta el nacimiento de tus pestañas inferiores para acentuar la mirada y ábrela con un delineador negro en líquido marcándola muy cerca de la raíz de tus pestañas superiores.

“Cuida bien el difuminado de las sombras. Si no tienes tus pinceles, utiliza la yema de los dedos para lograr una perfecta mezcla de tonalidades”.

Conquista con unos labios carnosos, bajo el toque de una barra rosada coral. Pero antes, perfílalos dibujando un corazón con un lápiz en tono coral como que vaya desde la comisura hacia el centro y satúralos con el mismo para alargar su vida. Luego, cárgalos de mucha vibra con una pizca de brillo rosado.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: