Tu MakeUp ideal… Rubias
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Tu MakeUp ideal… Rubias

Si tu piel es blanca, ligeramente matizada por el sol, elige cosméticos de base con pigmento amarillo o cálido, como marrones, terracotas, ocres, naranjas y cafés bronceados, para electrizar tu tonalidad metálica.

Tu MakeUp ideal... Rubias

Cúbrete con un manto de oro

bajo una base de tono beige claro con reflejos rosados que homogenice las partes rosáceas de las mejillas. Extiéndela bien con tus dedos para que sientas cómo va penetrando. Luego, aplica corrector del mismo color y deslízalo muy cerca de las raíces de las pestañas inferiores para lustrar la zona sin tocar las bolsas. Y para que las sombras se absorban y fijen mejor, repite esto sobre el párpado superior móvil (pliegue que cubre el globo ocular) y fijo (área pegad a la ceja). Refuerza la base con un compacto color beige y deja que los rayos del sol iluminen tus mejillas con un blush color bronce.

Enciende tus ojos

con destellos tropicales mezclando una base de sombra dorada clara con un café mate oscuro que proyecten la V horizontal. Prolonga la sombra café hacia tus pestañas inferiores y con un crayón negro. Antes, rízalas en tres partes: presiona la orilla con el enchinador, luego el centro y después el interior. “Aplica la máscara desde la raíz, detente 10 segundos y extiende hacia la punta para que se levanten. Marca las pinceladas en forma de zigzag para separar, multiplicar y cubrir todas las pestañas. Y reacomoda las inferiores con una pasada”.

Besa con el candor

de un brillo líquido naranja coral.Respeta la simetría del contorno labial con un lápiz café claro mate. “Si te sales un poco, borra el excedente con una gota de corrector”.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: