Una sonrisa luminosa
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Una sonrisa luminosa

Lucir una sonrisa bonita y radiante es una aspiración que cuenta cada vez con mayor demanda, y no sólo entre los ricos y famosos. Son muchas las personas que acuden al dentista no sólo para solucionar problemas dentales, sino para mejorar la estética de sus dientes y darles un blanco reluciente.

Una sonrisa luminosa

Una sonrisa luminosa

Los tratamientos de blanqueamiento dental son bastante sencillos, rápidos y seguros. Las técnicas que se utilizan son indoloras y el dentista es el encargado de determinar qué método y qué color es el más apropiado en cada caso.

GRAN VARIEDAD DE COLORES

El color de los dientes presenta una gama muy amplia de tonalidades, que viene determinada, como el color de la piel o el cabello, por la herencia genética.
El color viene dado por la tonalidad del núcleo del diente, o dentina, que no varía nunca, y por el esmalte, cuya transparencia y capacidad para reflectar la luz dan su tono al diente.
El color del esmalte puede oscurecerse por causas intrínsecas o extrínsecas, y puede afectar a uno solo diente, a varios o a todos ellos.

Las causas intrínsecas más comunes son una hemorragia interna, depósitos de partículas en el interior del esmalte, o daños estructurales en el diente.
Los dientes se van oscureciendo con la edad, pero también hay sustancias que propician la formación de manchas, tales como el café, el té, el tabaco, el vino tinto, y ciertos alimentos y medicamentos.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: