Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Archivo de la categoría ‘Curiosidades’

10 de Mayo – Día de las Madres

Si Dios permitiera a los Ángeles caminar sobre la tierra…

Mi madre sería la primera en hacerlo.

A continuación te dejamos con la lista de las fechas de la celebración por el día de la madre en diferentes partes del mundo.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Signo Astral de tu hijo – Acuario

Bebé Acuario

Bebé Acuario

Si tu hijo(a) es Acuario, se caracterizará por ser muy despierto(a) durante su etapa de bebé y cuando empiece a dar sus primeros pasos. El denominador común de la mayoría de los Acuario es su pasión por aprender. Su sorprendente capacidad para comprender conceptos hará que tu hijo(a) destaque sobre los demás durante los primeros años. Es probable que la gente te diga constantemente que es muy inteligente. Sin embargo, los Acuario se caracterizan por una tendencia a pasar por alto los detalles y los aspectos mundanos del aprendizaje. Con el tiempo, tendrás que ayudar a tu hijo(a) a ir más despacio y tomar los pasos necesarios para que sobresalga constantemente y sienta satisfacción.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

A las mujeres bonitas les gustan los hombres feos

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos encontró una explicación de porqué los hombres feos logran conquistar a mujeres bonitas: todo se debe a su falta de autocrítica, dicen. Según los investigadores, los hombres que carecen de atributos físicos de belleza a menudo suelen creen que son mucho más atractivos de lo que realmente son.
Mujer bonita con hombre feo

Mujer bonita con hombre feo

Según el estudio, publicado en Psychological Science, más que una simple ilusión, esta percepción distorsionada es “un mecanismo evolutivo importante” en la conservación de la especie.Y eso incrementa la confianza en sí mismos y los impulsa a actuar.

Como explica Carin Perilloux, del departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts quien dirigió el estudio, “en el proceso de conquista un hombre puede cometer dos errores”.

“O piensa: ‘¡Guau, esta mujer realmente está interesada en mí!’ y ella no lo está, lo cual puede ser motivo de vergüenza o un golpe a su reputación. O ella realmente está interesada pero él pierde la oportunidad” dice la investigadora.

“Es decir, pierde una oportunidad para aparearse, lo cual tiene un alto precio en términos de éxito reproductivo”. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Sabias que los que trabajan Menos son más Exitoso

Aquellas tristemente épicas jornadas protagonizadas por sumisos empleados en busca de obtener el victorioso aroma de los laureles parece que pronto podrían ser relevadas por un nuevo acercamiento al trabajo: jornadas cortas pero precisas, modelo que podría ser mucho más efectivo según el Dr. Anders Ericcson.

Trabaja menos y se exitoso

Trabaja menos y se exitoso

Dicho estudio sostiene la existencia de una habilidad concreta que, en buena medida, es la responsable de la efectividad de una persona frente a una tarea de cualquier tipo: la concentración. El Dr. Ericcson y su equipo reunió a un grupo de músicos concertistas para examinarlos, notando que aquellos que practicaban durante cuatro horas diarias mantenían una concentración mucho más aguda que aquellos que llevaban sus sesiones a siete horas. Y lo más importante: los interpretes que optaban por jornadas cortas pero envueltas en mayor concentración lograban, a la larga, mucho mejores resultados. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: