Tips para pintar y elegir colores para el techo de tu casa
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Tips para pintar y elegir colores para el techo de tu casa

Cuando tenemos una casa, la cuidamos al máximo. No sólo es el lugar donde dormimos y encontramos paz; también es el sitio que refleja mucho de lo que somos.
Colores para el techo de tu casa

Colores para el techo de tu casa

Cada detalle es importante: muebles, piso, paredes e instalaciones. Sin embargo, pocos ponen atención a su techo. Para algunos, es difícil pintarlo debido a las condiciones, terminas lleno de pintura y con un dolor de espalda bárbaro. Pero pintar tu techo no tiene por qué ser tan complicado. Aquí te damos algunos tips.
Comencemos por las condiciones para pintar. Cubre con plástico tus muebles y comienza por áreas específicas, como la sala o alguna habitación, para que te sea más sencillo y no tengas que pintar toda la casa al mismo tiempo. Utiliza rodillos con pintura para que te ahorren algo de fatiga.
¿Colores? Las opciones son muy variadas. Por tradición, muchos pintan su techo de blanco. Y la verdad es que el efecto que da es agradable, pues hace que se vea más alto.
Sin embargo, bien podrías arriesgarte con otro color. El techo es la parte de tu casa que menos luz natural recibe. Juega con los colores y utiliza alguno que te agrade y que pueda hacer juego o incluso contraste con tu casa. Por ejemplo, si tu casa tiene paredes amarillas, ¿por qué no usar un techo en rojo?
También puedes utilizar tonos oscuros para pintarlo, sólo asegúrate que tus paredes sean más claras. Es decir, si prefieres un azul o un verde en tu techo, la pared puede ser beige o lila.
Una cosa implica otra. Un techo de color oscuro creará una sensación de ser más bajo, pero las paredes claras ayudan a compensar ese efecto. Puede servirte mucho para los pasillos de tu casa.
¿Qué te parece esta idea? ¡Anímate a hacerlo! Y no olvides contarnos cómo te fue.
Fuente:http://vidayestilo.terra.com.mx

Publicaciones Relacionadas:

  • No hay publicaciones relacionadas.
Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: