Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Archivo de la categoría ‘Belleza Espitirual’

10 Recomendaciones para la Felicidad

La felicidad

La felicidad

1. Quiérete

Reserva momentos para ti en la agenda semanal. Toma las riendas y dedica tiempo a cuidar tu cuerpo, reflexionar, evadirte o disfrutar en perfecta compañía.

2. Vive el presente

¿Cuántas veces te descubres viviendo en tu cabeza un futuro por llegar o un tiempo ya pasado? Te estás perdiendo el presente, todo aquello que te rodea y está ahí para sentirlo y disfrutar. Regálate momentos en los que sólo exista el “ahora”.

3. Tú puedes

Si quieres algo no te pongas barreras, para eso ya están otros o las circunstancias. Cuando pienses que no puedes, recuerda todas las veces en tu vida que has conseguido lo que te has propuesto, esta vez también puedes conseguirlo. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Para empezar el año más guapa que nunca

Los rituales en los centros estéticos son el conjunto de tratamientos faciales y corporales que dan una sensación de bienestar producida por un ambiente tranquilo, envuelto en aromas y música suave para equilibrar a la persona tanto a nivel físico como a nivel mental aportando paz interior, plenitud y, sobre todo, bienestar.
Rituales para empezar el año más guapa que nunca

Rituales para empezar el año más guapa que nunca

Los rituales a nivel físico aportan suavidad, hidratación, renovación de la piel, eliminan toxinas, activan la circulación y liberan tensiones musculares. A nivel sensorial, los rituales aumentan la sensación de confort, relajando el sistema nervioso central y aportando equilibrio mental. En una palabra: desconexión del mundo real. El sentido del olfato es el más estimulado. A través de la aromaterapia se va creando una energía positiva permitiendo así la relajación.

El sentido del tacto, a través del masaje, despierta y aumenta la sensibilidad sensorial, mientras que la música relajante y suave permite, a través del oído, disminuir estados de ansiedad.
Los rituales se pueden combinar con terapias como el masaje tailandés, donde se realizan presiones por todo el cuerpo, a la vez que se estira la musculatura y se flexionan las articulaciones regalando al cuerpo soltura, elasticidad y descanso. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

¿Confías en ti misma?

La confianza que tenemos en nosotras mismas influye en gran medida en nuestra autoestima, la felicidad que irradiamos y la forma en la que nos desempeñamos en la vida diaria, ya que hay muchas personas que se esconden tras su timidez o no se aceptan tal y como son.
¿ Confías en ti misma?

¿ Confías en ti misma?

Es importante confiar en nosotras mismas ya que de esta forma actuaremos con autoridad y propiedad en cualquier momento de nuestras vidas, evitaremos dudar o temer de lo que deseamos, de lo que podemos ser capaces de llegar a hacer para conseguirlo y seremos capaces de tomar mejores decisiones. Muchas personas son muy buenas en muchas cosas pero de nada sirve si no confían en sí mismas y en sus habilidades.

La autoconfianza o confianza en uno mismo se basa en valorar adecuadamente nuestras habilidades y nuestro potencial y en creer en ellos. Se trata de un sentimiento que se va construyendo paso a paso y tiene una importancia decisiva, tanto en nuestro bienestar, como en las relaciones que mantenemos con los demás. Si deseas saber si confías en ti misma, realiza el siguiente test. Toma nota de tus respuestas y al final conocerás el resultado.

Confías en ti misma

1. Cuándo te miras al espejo, piensas…

a. Tengo que cambiar esto… me vería mejor si… con razón no le gusto… etc.
b. Se que tengo que cambiar algunas cosas, trabajaré en eso y así me sentiré mucho mejor.
c. Qué alegría, me siento muy bien conmigo misma.

2. ¿Necesitas tener la aprobación de muchas personas para sentir que estás haciendo las cosas bien?

a. Si, siempre tengo que buscar que los demás digan que hago las cosas bien para sentirme segura.
b. Algunas veces necesito que la gente me diga que lo hice bien para estar a gusto.
c. Jamás, tengo mis propios principios y no me dejo llevar por lo que me digan los demás porque se que lo estoy haciendo bien.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

La Purificación del Cuerpo

Estrés, ondas electromagnéticas, malas noticias, agresividad y alimentos madurados a punta de hormonas, son sólo algunos factores que intoxican el cuerpo y mente.
La Purificación del Cuerpo

La Purificación del Cuerpo

Lo peor de todos es que parece normal. La sensación de fatiga, los dolores de cabeza diarios, dar botes en la cama durante toda la noche, los problemas digestivos… Todo parece “Normal”. Las mujeres modernas y también los hombres, se acostumbraron a llevar sobre sus espaldas una rutina que esta lejos de considerase sana y gratificante.

Y todo por causa del estilo de vida de los últimos tiempos que le ha impuesto al cuerpo grandes tensiones, malos hábitos y alimentación inadecuada. La combinación de todo esto ha creado un organismo deshidratado e incapaz de eliminar toxinas. Cuando esto sucede, el sistema digestivo no absorbe adecuadamente los nutrientes y afecta directamente órganos como el hígado, el páncreas, los riñones, las glándulas suprarrenales y el sistema linfático, entre otros. Eso, sin contar con que también presentan algunos síntomas emocionales como angustia, ansiedad, depresión y una sensación permanente de falta de ánimo.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Nadie te ofende

Las personas se la pasan la mayor parte de su vida sintiéndose ofendidas por lo que “alguien” les hizo.

La sorprendente revelación que te voy a hacer, va a cambiar tu vida …

¡Nadie, nunca jamás te ha ofendido!

Son tus expectativas de lo que esperabas de esas personas, las que te hieren.
Y las expectativas tu las creas con tus pensamientos. No son reales. Son imaginarias.

Si tu esperabas que tus padres te dieran más amor, y no te lo dieron, no tienes porqué sentirte ofendido. Son tus expectativas de lo que “un padre ideal” debió hacer contigo, las que fueron violadas. Y tus ideas son las que te lastiman.

Si esperabas que tu pareja reaccionara de tal y cual forma y no lo hizo … Tu pareja no te ha hecho nada. Es la diferencia entra las atenciones que esperabas tuviera contigo y las que realmente tuvo, las que te hieren. Nuevamente, eso está en tu imaginación

¿Enojado con Dios? Son tus creencias de lo que debería hacer Dios, las que te lastiman. Dios jamás ofende y daña a nadie.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

¿Estás lista para la Abundancia ?

Y qué es la abundancia: Gran cantidad de algo. Del latín “abundant?a”. Prosperidad, riqueza o bienestar. Considerando a la vez la palabra prosperidad, que se traduce del hebreo y griego, representa un estado de ánimo, más que posesiones materiales. Cuando la Biblia habla de prosperidad y abundancia no se está refiriendo únicamente a las riquezas. En hebreo los significados son: Sakal = ser circunspecto, inteligente, considerar. Shalah = estar tranquilo, seguro o exitoso, feliz, en seguridad. Shalom = paz, bienestar, feliz, bien. En Griego: Euodoo = ayudar en el camino, triunfar en lograr.

¿Tengo espacio para más?

Para que algo entre, algo tiene que salir. Crear espacios nuevos y limpios es una acción indispensable para atraer cualquier cosa en la vida. Para acomodar los alimentos que traemos del supermercado, tenemos que crear espacio en la refrigeradora deshaciéndonos de las sobras que ya no son de utilidad. Para atraer abundancia a nuestra vida tenemos que crear espacios nuevos, no solo físicos, sino también mental, emocional y espiritual.

¿Cuán apegada estás a las cosas que no usas? ¿Cuando fue la última vez que revisaste y organizaste tu “closet” para darte cuenta de tu inventario real, y de tu inventario estático?

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Diez pasos para contactar con tu SER Interior

1. El primer paso es CREER

que tienes un Ser Superior con quién establecer comunicación! Entonces ten la EXPECTATIVA de que esta comunicación mejorará cada día, conforme te enfocas diligentemente en el crecimiento interno. Sin estos dos pre requisitos esenciales, es difícil lograr cualquier cosa en la vida, incluso en el nivel físico. Estas dos cualidades son esenciales para el crecimiento interno. Así que establece una META para lograr contactar con el Ser Superior, revisa esa meta diariamente y mantén tu propósito con determinación hasta que el éxito sea tuyo.

2. Transforma Tu Visión del Mundo

Somos educados con una visión principalmente materialista del mundo, que niega el papel del Espíritu. Para establecer un contacto cercando con los reinos espirituales, necesitamos que todo nuestro ser – consciente y subconsciente – sea congruente con nuestra meta. En cualquier actividad o meta principal, tienes que establecer las reglas del juego y la forma como se juega. Contactar con tu Ser Superior es lo mismo. Por lo tanto, busca escritos o maestros que expandan tu comprensión del universo, fundamentalmente como un reino de Conciencia y Mente.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: