3 destinos de invierno a la moda
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

3 destinos de invierno a la moda

Esquí en suiza, expedición en la Antártida o realizar actividades en plena naturaleza en Noruega

SUIZA.

Esquí en San Antón

3 destinos de invierno: Suiza

3 destinos de invierno: Suiza

Las agencia de viajes apuestan por valles espectaculares con nieve donde poder trazar un descenso paradisíaco de curvas limpias y amplias. Un idílico paisaje alpino de cumbres nevadas que dan la bienvenida a los amantes del deporte blanco que sueñan con esta nieve, considerada como una de las mejores del planeta.

En el corazon de los alpes

En el corazón de los alpes. Arriba una imagen de las calles nevadas de San Antón. al lado, el hotel en Zermatt.

Levantarse cada mañana y disfrutar de una soleada jornada, descubriendo asombrosas bajadas de gran calidad, sin ruidos ni aglomeraciones. Y para finalizar el día una sauna y relajantes baños de aguas calientes en un peculiar castillo decorado al más puro estilo tirolés.

ANTÁRTIDA.

3 destinos de invierno: Antártida

3 destinos de invierno: Antártida

Una expedición por el continente inexplorado, navegando a lo largo de la costa occidental de la Península Antártica. Conoceremos un mundo distinto, mineral y helado, grandioso y espectacular que libera en verano montañas de hielo permitiendo el paso de los veleros y el inicio de este gran viaje.

Moda en la Antártida, Abrigo y Botas

Karl Lagerfeld para chanel se ha inspirado en el continente blanco y sus grandes icebergs para su colección de invierno.

Partiendo desde Punta Arenas para volar hasta la Isla Rey Jorge, la primera puerta de acceso al continente blanco. Desde allí el viajero comenzará a vivir el paisaje antártico: elefantes marinos, pingüinos, cormoranes y focas disfrutando de la clemencia del sol sobre los icebergs.

NORUEGA.

3 destinos de Invierno: Noruega

rumbo norte en la imagen el precioso hotel Henningsvaer brygge en noruega.

Recorrido por el norte ártico de Noruega por tierra y mar. El viajero conocerá a fondo el archipiélago de las Islas Lofoten, donde practicará diversas actividades como el trekking, kayaks o bicicleta, así como, una excursión en zodiac hasta el mítico fiordo del Troll. En contacto directo con la naturaleza, visitarán pueblos de pescadores, probando las delicias de la artic cuisine a base de productos típicos de la región. El aventurero navegará hacia la ciudad de Tromso a bordo del barco correo que se ha convertido en una auténtica leyenda para los noruegos. Tromso está considerada como la capital del Ártico, allí podrán disfrutar de pequeños pero interesantes museos, del entorno y de actividades al aire libre, en plena naturaleza.

Prendas a la moda que podrías utilizar este invierno para olvidarte del frío.

Abrigo para Invierno

Merino Napado

Abrigo de Invierno

Abrigo de Zorro

Botas de Invierno

Botas Camel para Invierno

Bolsa para Invierno

Bolsa con doble asa para invierno

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: