6 Tips para usar vestido largo
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

6 Tips para usar vestido largo

El vestido largo es la opción ideal para la mujer en una fiesta muy especial y formal. Pero como lo dice la descripción, tiene que ser largo y cubrir tus pies cuando los lleves con zapatos altos.

No dejes de seguir estos tips para lucir un hermoso vestido largo.

No dejes de seguir estos tips para lucir un hermoso vestido largo.

A continuación, unos consejos para usar un vestido largo con mucha distinción.
  1. A no ser que el vestido tenga cola, lo recomendable es que el bajo de la falda llegue hasta casi tocar el suelo o que termine a unos centímetro. Pero nunca dejes que se vean ver los tobillos, pues te verás más bajita y un poco más anticuada. Cuanto más largo, mejor para estilizar tu imagen.
  2. Si tienes unos kilos de más, busca un vestido negro o de un color oscuro sólido, sin diseños ni estampados. El mejor secreto para disimular los rollitos es usando ropa interior que te defina la cintura y la talla correcta del vestido. No te guíes sólo por el número de tu talla normal. Pruébate varias tallas del estilo que te guste para ver con cuál te sientes más cómoda.
  3. En cuanto a las telas, es muy importante que te fijes en el material de las mismas. Las telas finas de algodón o el chiffon son ideas para fiestas que se den durante el día, mientras que las telas en organza, seda o pedrería son mejor para las fiestas de noche. Asegúrate que el vestido tenga forro interior para evitar transparencias y darle más consistencia al vestido.
  4. Si tienes mucho busto, busca un escote cuadrado o redondeado para disimularlo. Mientras que si quieres llamar más la atención, el escote en forma de corazón es el ideal. Si tienes caderas y hombros estrechos elige vestidos palabra de honor (strapples) para atraer la atención hacia tus hermosos hombros.
  5. Si el vestido llama la atención, los accesorios (joyas, zapatos y bolsos) tienen que ser clásicos para crear balance y proporción con tu imagen. Si el vestido es clásico y neutro, entonces si puedes llevar accesorios con más estilo e impactantes para ser el foco de atención de tu look.
  6. Para cada mujer existe el vestido perfecto. No te confíes con nada que no te deje enamorada cuando te veas frente al espejo. Y recuerda, siempre menos es más.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: