Botas – Tendencia Invierno
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Botas – Tendencia Invierno

Cuando se trata de botas para la temporada invierno 2010-2011, las mujeres tienen un sin fin de opciones. Botines , botines al tobillo y las botas altas arriba de la rodilla son calientes, y no importa lo que su talón prefiera, hay mucho para elegir.

A continuación se presentan algunas de las tendencias más candentes de inicio de invierno para la temporada 2010/2011.

Botas más altas de la rodillabotas sobre las rodillas

Botas altas del muslo, botas sobre la rodilla, botas ultra altas … como quieras llamarlas; las botas con los ejes muy altos son extremadamente calientes en esta temporada y se pueden encontrar con tacones altos o bajos. Fácil de usar y muy versátil, las botas altas lucen muy bien con faldas y vestidos, o con jeans o mallones metidos en ellos.

botas para inviernoBotas para Invierno.

Por supuesto que nunca vería botas para la nieve con  tacones, pero esta temporada la tendencia de tacones bajos o al raz del piso significa que usted puede dejarlos pasar también como botas de moda para invierno. Un gusto muy bueno son las botas de vestir muy altas con tacones muy bajos – soy grandiosas para combinarlas con faldas cuando se tiene planeado caminar demasiado.

Botas Ajustablesbotas ajustables

Si puedes doblar el eje de tus botas hacía abajo para hacer un collar, entonces estás completamente preparado para uno de las mejores tendencias de este año. Si no te molestas al tratar de doblar los ejes por ti mismo, entonces podrías simplemente optar por uno de los estilos diseñados para verse como si hubieran sido doblados. Algunos diseños pueden hacer que en realidad parezca como si las botas hasta la rodilla han sido esposadas en las botas de tobillo. Este efecto funciona especialmente bien en las botas con tacones más altos, como los collares se pueden superponer los talones para un look casual sexy.

botas pelusaCon imitación de recortes de piel:

Si eres una de esas mujeres que le gusta un poco de pelusa, entonces estarás feliz de saber que las botas de invierno con bordes de piel sintética este de moda nuevamente esta temporada.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: