Color de pelo primavera 2012
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Color de pelo primavera 2012

La primavera es la estación en la que el ánimo de muchos de nosotros se torna alegre y este hecho se refleja tanto en la moda, como en los colores de pelo que podemos elegir y que ya podemos adivinar para el próximo año 2012.

Color de pelo primavera 2012

Color de pelo primavera 2012

Si bien la moda en lo que a color de pelo se refiere en 2011 ha estado muy marcada por todo lo que son tonos en rojo o tonos que combinan muchos colores, veremos que de cara a la primavera de 2012, esta tendencia comienza a variar si bien podemos decir que muchas mujeres se van a apuntar al estilo de recuperar las melenas completamente rubias o los morenos de toda la vida.Sin embargo, y para las que desean un cambio radical, podrás apostar por llevar la próxima primavera de 2012, un color de pelo que esté próximo a colores como el naranja.

COLORES DE PELO PARA LA PRIMAVERA 2012:

  • Negro
  • Rubio (el más claro de todos será la gran tendencia de la temporada)
  • Naranjas
  • Pelirrojos
  • Mechas de varios colores

Haciendo mención a este último punto hemos de decir que tal y como se dió en el año 2011, todo lo que sea el elegir un buen color para una mecha que haga que destaque en nuestro cabello va a ser también la gran tendencia para el próximo año.

Las mechas son para quién no lo sepa, mechones de pelo que se tiñen de un tono distinto al color de pelo que tengamos, ya sea natural o teñido.

CONSEJOS PARA ELEGIR MECHAS :

Elige mechas que sean similares a las de tu tono general. Aunque la tendencia para 2012 sea el elegir mechas que nos hagan destacar (como por ejemplo el rojo sobre el negro o el rosa sobre el rubio), las mejores opciones de mechas al comenzar a llevarlas es no pasarse para ahorrarnos disgustos.
Prueba los tonos en poco pelo. Aunque es aconsejable que las mechas se realicen siempre por una peluquera o peluquero, podemos probar tonos en casa, (aunque vamos a tener que invertir bastante dinero para lograr tener varios colores), y para ello la mejor opción es la de hacerlo sobre un pequeño trozo de un mechón de pelo, verás como te queda o si puedes subir o bajar el tono elegido.
Tampoco es que tengamos que elegir un color de pelo porque sí y porque se marque como una moda. Hay que evidenciar que el tono de nuestro cabello está además relacionado con el tono de nuestra piel y con el color por ejemplo de nuestros ojos. Así, aunque podemos hacer lo que queramos y llevar el pelo rosa si nos apetece y vemos que es tendencia, si tenemos la piel muy blanca pues no va a quedar como esperamos o como de hecho pensamos.

FACTORES PARA ELEGIR EL COLOR DE PELO:

El tono de piel y los ojos. Si tenemos la piel clara los tonos rubios serán más adecuados, con la piel morena elige tonos oscuros. Para los ojos podemos decir que los colores claros destacarán más con los colores de pelo oscuros y viceveversa.
Rostro: Si tenemos un rostro redondo, cuadrado o alargado, tendremos que ver qué color es mejor para que nuestras facciones resalten o se suavicen. Así los colores claros o rubios por ejemplo suavizarán las facciones cuadradas, mientras que los morenos darán más armonía a las facciones redondas.

FOTO GALERÍA DE COLORES DE PELO PARA LA PRIMAVERA DE 2012:

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: