El top de tendencias de Invierno
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

El top de tendencias de Invierno

En busca de las últimas tendencias de moda para este invierno? Esta temporada las botas altas de invierno son ultra cool, botines de encajes sexy hasta el tobillo y las elegantes botas de jinete son super comodas. Los estilos de botas para la mujeren esta temporada son elegantes, hermosas y variadas.

Botas altas de Invierno

Botas altas de invierno

Botas altas de invierno

Las botas altas no solo son cálidas, también estan muy a la moda. Aún mejor, si tienes las piernas cortas o las pantorrillas anchas estas botas son para ti. Las botas altas dan un aspecto “alto” o alargadas en las piernas por lo que este estilo es tan popular.

Botas altas, simplemente significa que el eje de la bota sube o esta sobre la rodilla. Todos los otros elementos de diseño varian, realmente no hay límites en los increíbles diseños y añaden elementos de moda para esta temporada.

Busque las botas de ternera, botas de cuña, botas de vestir y botas de tacón de aguja.

Botines de encaje alto

Botines de encaje alto

Botines de encaje alto

Las botas hasta el tobillo son una tendencia fuerte de la moda que se esta volviendo dominante. Los diseñadores han desatado una nueva tendencia con los botines de encaje hasta el tobillo, estas logran crear en ti un aspecto serio y divina, en pocas palabras lograrás verte sexy.

Si vives en una zona donde la nieve es abundante, posiblemente preferirá guardar esta súper tendencia para el otoño o la primavera.

Unas botas de este estilo realmente representa una inversión ya que esta tendencia perdurará por un largo tiempo y podrás hacer uso de ellas en temporadas venideras.

Botas elegantes de Jinete

Botas de Jinete

Botas de Jinete

Estas hermosas botas no solo son para montar a caballo. Estas botas de bonito diseño han llegado al mundo de la moda y a la gente le encanta. Tambiés se les llama simplemente Botas planas y son similares a las Botas altas de invierno ya que las de Jinete son altas pero con el tacón plano.

Hechos con los talones planos y material resistente para un soporte completo del tobillo y pie, estas botas fueron hechas para … montar y ir a pie. Busca una variedad de colores, incluyendo el gris oscuro, marrón, crema, negro, gris, plata e incluso oro. Además encontrar unas botas con hebillas, cremalleras, botones o cierres crean un aspecto moderno y elegante.

Las botas de Jinete son resistentes y pueden ser usados para dar un largo paseo e incluso ir de comprar con tus amigas. Puedes usar cualquier tipo de tela vaquera, – Vaqueros con la pierna ancha o jeans ajustados, no importa por que estas botas pueden combinarse con casi todos los estilos.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: