Hoteles de las estrellas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Hoteles de las estrellas

Ranking de los ocho hoteles de Europa en los que se alojan algunas de las estrellas internacionales más famosas del momento. Dormir en el mismo sitio donde lo hacen Lady Gaga, Beyonce o Madonna está al alcance de cualquier persona, aunque no quizá siempre de cualquier bolsillo. Suites de más de 300 metros cuadrados, con más de un dormitorio o terrazas privadas son algunos de los lujos que ofrecen.

Hoteles de las estrellas - Hotel Danieli

Hoteles de las estrellas - Hotel Danieli

Hotel Danieli

Venecia, Italia

Más que un hotel, es un monumento más en la histórica ciudad de Venecia, ya que este palacete del siglo XVI posee una fachada de estilo gótico tardío y conserva en su interior frescos originales pintados por Jacopo Guarana. A pocos pasos del Palazzo Ducale y de la imponente plaza de San Marcos, ha sido el lugar predilecto de muchos actores durante la celebración del Festival de Cine de Venecia, como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio. El mármol rosa, las columnas doradas y los candelabros de cristal de Murano decoran las lujosas dependencias del hotel Danieli, manteniendo así el espíritu barroco del antiguo palacio. Además, tanto la suite real como la suite real del Doge conservan su antiguo mobiliario en estilo imperio. Es posible dormir en este hotel desde 285 euros.

Hoteles de las estrellas - Hotel de Crillon

Hoteles de las estrellas - Hotel de Crillon

Hotel de Crillon

París, Francia

El Hotel de Crillon es un cinco estrellas situado en pleno corazón de París, en la plaza de la Concordia. La decoración en mármol, las valiosas antigüedades y las preciosas arañas de cristal que iluminan los salones recuerdan al estilo de Luis XV. Gracias a su ubicación, el hotel ofrece unas vistas exclusivas de la Torre Eiffel desde las terrazas privadas de las suites. De ellas, destaca la Bernstein Suite, de 245 metros cuadrados, que, entre sus lujos, dispone de un salón con una selección de licores y puros para el disfrute de sus clientes y de un jacuzzi y una sauna privada con televisión incorporada. Jennifer Lopez eligió este hotel el año pasado durante la Premiere de su última película. Madonna, Mariah Carey y Arnold Schwarzenegger fueron también huéspedes del hotel, al igual que Dalai Lama y Elizabeth Taylor. Pasar la noche en una de sus habitaciones superiores cuesta como mínimo 557 euros.

Hoteles de las estrellas - Hotel Hassler Roma

Hoteles de las estrellas - Hotel Hassler Roma

Hotel Hassler Roma

Roma, Italia

En la parte superior de las escaleras de la plaza de España se encuentra el legendario Hotel Hasser Roma. Dispone de 95 habitaciones y suites decoradas cada una con un estilo propio, pero sin faltar antigüedades, lujosas lámparas y espejos. Destacan las terrazas privadas de 160 metros cuadrados de las suites-áticos, desde donde pueden contemplarse unas vistas excepcionales de Roma. Un cliente habitual de estas suites es Tom Cruise. El hotel cuenta, además, con el centro de belleza y peluquería de Rossano Ferretti, ideólogo del método que lleva su nombre, y que consiste en la creación de un peinado exclusivo para el cliente en función de la naturaleza de su cabello y sus rasgos faciales. George Clooney, Jennifer Aniston y Cameron Diaz figuran en la lista de huéspedes. Otros famosos que también han disfrutado de los servicios del hotel son Audrey Hepburn, Rainiero de Mónaco y el rey Juan Carlos. Sus habitaciones más sencillas pueden reservarse por 478 euros.

Fuente: Revista Donna Deluxe

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: