Inversión que vale la pena
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Inversión que vale la pena

EN LA VIDA HAY COSAS VALIOSAS EN LAS QUE GASTAR UN POCO MÁS NO DUELE: UN ABRIGO ELEGANTE, UNA FALDA SUNTUOSA O UN PANTALÓN FORMAL, PRENDAS BÁSICAS DE ALTA CALIDAD QUE TE HARÁN VER ESPECTACULAR Y PROMETEN SER MUY DURADERAS.

CHALECO DE ALGODÓN

Un básico que no debe faltar en tu clóset. Su suave textura de punto abierto es combinable para usarse sobre una t-shirt en el verano o una blusa de mangas largas en el invierno.
Chaleco de algodon

ABRIGO EN PELO

Enaltece tu porte con su cuello desmontable en pelo y mangas amplias asimétricas que caen perfectamente sobre tu cintura. Diseño que puedes usar sobre tu vestido de noche, o bien, con tus jeans favoritos.

Abrigo en pelo

FALDA XXL

No importa si toca el suelo, esta pieza en shantung y corte A alarga tus piernas y estiliza elegantemente tu figura.

Falda XXL

BLUSA BODY

Esta pieza no necesita más accesorios que tu propia piel. Su escote pronunciado y el cuello con moño ajustable son los detalles ideales para seducir a cualquiera. Usala debajo de un pantalón o short te encantará.

SACO RECTO

Si de formalidad se trata, elige este traje en terciopelo, estampado colorido y solapa original. Fíjalo bien con los botones del frente. Llévalo a tu cena laboral o a tu reunión familiar.

PANTALONES PITILLO

Cubre tus piernas con la lana calientita de estos pantalones entubados y abullonados en la bota.
Pantalones pitillo

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: