Lencería: intimidad de invierno
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Lencería: intimidad de invierno

El frío trae novedades en materia de underwear. Colores, texturas y prendas que “abrigan” la piel y realzan la sensualidad de diferentes maneras: desde un conjunto ultra hot a puro animal print y encaje hasta un bikini en tono pastel, todo vale en esta temporada. Te mostramos las colecciones para que elijas según tu estilo o… ¡De acuerdo a la ocasión!

Lencería de Invierno

Lencería de Invierno

Cada vez más, la lencería sigue las tendencias del mundo de la moda y se convierte en un aspecto fundamental de nuestros outfits. Te contamos lo que no debe faltar en el cajón de tu placard

Aires vintage. Abundan las colecciones inspiradas en el cabaret y en las divas de los años ´50. Con ellas regresan los corserts y los ligueros, tan sexys como originales. También se imponen las bombachas apenas por debajo de la cintura y anchas en las caderas, ideales para modelar la figura y disimular esos “rollitos” molestos.

Estampas. Los prints son un must en este invierno y hay opciones para todos los gustos. Mariposas, corazones, lunares y flores liberty, para las más románticas; animal print leopardo para las más osadas; tartans y rayas para las clásicas.

Texturas sexys. El encaje es el protagonista central del invierno, seguido de cerca por el tul y las transparencias. La clave: resaltar las formas y potenciar la feminidad.

Lencería Invierno
Lencería Invierno

Colores y brillo. Infaltables, los clásicos de siempre el negro, el blanco y el rojo dicen presente en conjuntos y piezas. Además, el gris en todas sus variantes (y con mucho brillo), el petróleo, los morados y el rosa son los tonos anti-frío. ¿Sabías que el color de tu ropa interior desnuda tu personalidad? ¡Sigue leyendo y entérate!

La prenda. Definitivamente. Cómodos y sentadores, todas las colecciones los incluyen en versiones sensuales (lisos, con puntillas o encajes) o súper naive con diseños sweety o tonos pastel.

El detalle. Los soutien push up siguen más que vigentes. La novedad de esta temporada es el escote balconette que destaca el busto.

Las colecciones

-Sol y Oro. Con Sabrina Garciarena como protagonista de la campaña, la marca propone conjuntos súper sensuales con puntilla en una gran variedad de colores y líneas que siguen lo último en tendencia. Infaltables, el animal print, el estilo retro de los ’50 y ’60, los estampados románticos de flores y las prendas folk dicen presente en toda la propuesta.

Lencería invierno
Lencería invierno

-Vírgenes de Buenos Aires. Este invierno, la colección de Vírgenes se destaca por ser ultra vanguardista: a pleno contraste de estilos, colores y texturas, fusiona y crea tendencia. La marca diseñó dos líneas que van desde el glam, la provocación y la audacia, hasta el límite del romanticismo y la inocencia. “Gema y Amelie”, representan el contraste de emociones que habita en todas las mujeres en su devenir íntimo.

Virgenes de Buenos Aires
Virgenes de Buenos Aires

Gema, la línea que lleva el nombre de una estrella, se destaca por los rasos intensos donde abunda la sofisticación vanguardista. Predominan el gris plata y los dorados brillantes o satinados, combinados con transparencias negras de diversos materiales.

Amelie es ideal para vestir una delicada sensualidad. Representa el lado más romántico y etéreo y está formada por una paleta de colores que se compone de negro y camel, combinados con microtules luminosos o satinados.

Los protagonistas de la temporada son los corpiños, las tangas, las vedetinas, camisolines livianos y los bombachudos y trusas combinados con portaligas.

Jesús Fernández. Couture Corseterie–C´est Chic es una colección con aires retro, sofisticados y suntuosos de corsetería, lencería fina y accesorios ultra sensuales, delicados, femeninos y plenos de detalles sublimes. Con aires románticos, las piezas están confeccionadas con técnicas de alta costura en telas importadas de Italia, Francia y Colombia. Realizada en satenes, jackards y devorés, las piezas combinan estampas animal print con telas lisas y diferentes texturas. Impecables, los diseños liberty. Para pasar un verdadero invierno de lujo.

-Sweet Victorian. Una propuesta súper romántica para este invierno. La línea Gal incluye prendas divertidas y medias al tono con estampas dos colores: lavanda y natural, con corazones en negro oxidado. Una opción para sentirte cómoda, trendy y muy sweety.

Lencería de  Invierno
Lencería de Invierno

-Sweet Lady. Inspirada en mujeres con espíritu independiente y emprendedor que eligen sentirse libres en cada momento, la marca propone la línea Marlene. Con texturas versátiles y suaves, las prendas están realizadas íntegramente en microfibra. La línea apuesta a los lunares como estampa única, en dos tonos: crudo con negro y violeta con agua. Los diseños híper femeninos destacan la silueta con corpiños cruzados, taza soft push y triángulos soft combinados con vedetinas. Como complemento, hay una exclusiva línea de camisolines con delicados detalles.

-Peter Pan. Una invitación a jugar con tu feminidad y cumplir todos tus sueños de la mano de Caprichos, una línea diseñada en un exclusivo tul estilo plumetí con detalles de puntilla. La propuesta incluye dos nuevos corpiños, uno estilo push-up con taza soft que logra aumentar el tamaño del busto para que sea tal cual lo soñás, y otro de tazas pre-moldeadas, para resaltar su forma natural. Para destacar su fina confección se presentan con breteles de raso, elástico de envivar brillante y un detalle de moño de raso estilo lazo con centro de strass. En cuanto a sus bombachas, la nueva colección te ofrece cuatro imperdibles estilos: una vedetina de tul con detalles de puntilla en el frente y detalle de moño de raso con strass; un bikini de tiro medio bajo de tulle estilo plumetí con detalles de puntilla en sus bordes y dos opciones de cola-less, regulable para adaptar a distintos talles y clásica con detalles de puntilla en el frente. En púrpura, blanco y negro, también la línea se completa con un baby-doll con corpiño incorporado, confeccionado en el mismo material y con detalles de puntilla en el corpiño y moño de raso con strass en el centro.

Fuente: http://www.entremujeres.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: