Los mejores cortes y estilos ¡Ahora!
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Los mejores cortes y estilos ¡Ahora!

Rockera Chic

Rockear

Es una versión más larga del corte que Meg Ryan hizo famoso en los 90, pero también es mucho más edgy y sexy.
Pídele a tu estilista: Un flequillo largo y asimétrico pero miles de capas en todo el pelo. “Este look incluye dos cortes en uno: muchas capas de las orejas a la barbilla, y entonces el eplo sigue largo y parejo de la barbilla hasta la clavícula”.
Secretos para peinarlo: Saca el pelo usando un cepillo redondo. Estira hacia fuera pequeñas secciones (el cepillo debe colocarse por encima del pelo para que las puntas se volteen hacia arriba), y luego aplica el secador. Mueve el flequillo con los dedos a medida que lo secas. Al final, ponte una gota de cera para un efecto desordenado.

El gran flequillo

El gran flequillo
Este estilo lacio, inspirado en la moda de los 60, es supercool. Claro, necesitas hacerte un flequillo voluminoso, pero esto añade sensualidad en el acto.
Pídele a tu estilista: Capas muy largas a partir de la barbilla, y un flequillo recto y abundante que comience unos 3 cm detrás de la línea del pelo y caiga debajo del hueso de las cejas.
Secretos para peinarlo: Cubre tus manos con una fina capa de suero antifrizz y aplícalo en todo el pelo. Seca pequeñas secciones de 5 centímetros (mientras más pequeñas, más lacio el pelo) con un cepillo plano. Cuando le toque el turno al flequillo, sécalo hacia atrás y hacia delante, para mantener la textura. Luego, pasa la plancha por las áreas que no hayan quedado perfectamente lacias. “Sólo toma secciones de 1 cm de grosor; la concentración de calor hará que el pelo quede superbrillante”.

Ondas glamorosas

Ondas glamorosas

Las capas apenas notables de este estilo mantienen las ondas ligeras (si el pelo es de un solo largo, la forma podría arruinarse), asegurando que se conserve todo el día esta textura acariciable.
Pídele a tu estilista: Un corte en capas largas. “La primera debe empezar en la barbilla, y luego todas deben fundirse hacia atrás”.
Secretos para peinarlo: A diferencia de las ondas playeras, que pueden ser gruesas o desordenadas, estas son suaves y sofisticadas. Primer paso: “Seca el pelo usando el cepillo redondo para relajar la cutícula”. Una vez seco, rocía una sección de 3cm con un aerosol, y enróllala en una tenaza de rizar de 5 cm de diámetro. “Sujeta el final del mechón con los dedos (no lo enrolles con el resto del pelo) por 10 segundos”. Suelta el pelo de la tenaza, mientras aún sostienes la punta, y muévelo para suavizar el rizo.

Pretty Punk

Observa cualquier evento de alfombra roja y te darás cuentas al instante de que las coquetas melenitas cortas están que arden. Esta versión –más larga y desordenada en lo alto (como una versión femenina de Edward Cullen) – tiene lo mejor de los dos mundos: femenina y superhot.
Pídele a tu estilista: Una definición irregular alrededor de las orejas y a lo largo de la nuca, pero arriba debe haber volumen y el pelo debe llegar hasta el lóbulo de las orejas.
Secreto para peinarlo: Rocía las raíces húmedas con un spray para dar volumen y añadir altura; entonces dirige el secador a las raíces y empieza a acomodar los mechones con los dedos. “Lleva los lados hacia atrás; mueve la parte de arriba de lado a lado”. “Los dedos funcionan mejor que un cepillo en este caso porque crean un efecto alborotado, no tan liso, lo que resulta moderno”. Una vez que el 80% del pelo esté seco, usa un cepillo redondo para levantar y secar en lo más alt
o.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: