Signo Astral de tu hijo – Acuario
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Signo Astral de tu hijo – Acuario

Bebé Acuario

Bebé Acuario

Si tu hijo(a) es Acuario, se caracterizará por ser muy despierto(a) durante su etapa de bebé y cuando empiece a dar sus primeros pasos. El denominador común de la mayoría de los Acuario es su pasión por aprender. Su sorprendente capacidad para comprender conceptos hará que tu hijo(a) destaque sobre los demás durante los primeros años. Es probable que la gente te diga constantemente que es muy inteligente. Sin embargo, los Acuario se caracterizan por una tendencia a pasar por alto los detalles y los aspectos mundanos del aprendizaje. Con el tiempo, tendrás que ayudar a tu hijo(a) a ir más despacio y tomar los pasos necesarios para que sobresalga constantemente y sienta satisfacción.

La lectura es una excelente manera de crear los vínculos que quieres tener con un niño Acuario. Por un lado, se trata de una divertida actividad que desarrolla la imaginación y que permite a los niños disfrutar de la fantasía, que tanto atrae a los Acuario. Por otro lado, también está el aspecto práctico de tener que comprender todas las palabras a medida que van apareciendo en una frase, lo cual requiere ser paciente y persistente. Si ayudas a tu hijo(a) a aprender a leer, aceptará mejor tu papel de autoridad durante los próximos años.

Por naturaleza, los niños Acuario gozan de popularidad, ya que son buenos y leales amigos. Pueden mostrar talento para mediar en las discrepancias de otros niños y, de este modo, ganarse una reputación de inteligentes y justos. Es posible que tu pequeño(a) Acuario se vea dominado por un sentimiento de superioridad cuando se enfrenta a compañeros que no son tan sociables. Ayúdale a desarrollar sus límites personales para poder avanzar con sus propios proyectos e ideas sin criticar ni tratar de forma condescendiente a los niños que no pueden estar a su altura.

Tu hijo(a) adora la libertad. Si das a los Acuario la independencia que desean por naturaleza, es probable que recurran a ti para buscar consuelo y afecto. En cambio, si limitas su libertad, encontrarán la forma de escapar de los confines de tu afecto con el fin de obtener el espacio que necesitan las personas de este signo de aire para sentirse bien y tener éxito.

Fuente: http://astrocentro.terra.com

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: