5 comidas que van a hacer que tu dieta falle
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

5 comidas que van a hacer que tu dieta falle

¿Cuidas lo que comes pero no puedes perder un solo kilo? Es hora de examinar tu dieta. Aquí hay cinco tipos de alimentos para evitar cuando estás tratando de comer sano.

Por más rico que se vea, ¡evítalo!

Por más rico que se vea, ¡evítalo!

La comida en esta lista es muy alta en calorías, debido a la grasa y el azúcar, y contiene muy poca agua y fibra, por eso no te hará sentir lleno, en comparación a otros alimentos más sanos y baratos.

  1. Entradas grasosas. Evita bocadillos fritos, como los tequeños, por más poquito que sea. En su lugar, elige una sopa ligera o ensalada. Eso sí, que esta no esté acompañada de mayonesa. Limón, un poquito de aceite de oliva y una pizca de sal es la mejor elección.
  2. Comida pre cocida. En nuestro país todavía no es muy común, pero ya comienza a venderse la comida pre hecha, para el microondas. Normalmente, esta comida contiene demasiados carbohidratos. Siempre elige comer lo más fresco posible, con alto contenido en fibra, como verduras y cereales y la proteína consíguela en el pescado.
  3. Bolsas de chips. Papitas, palitos de queso, etc. Evítalos siempre. En vez de un snack de este tipo, lleva contigo siempre una manzana o un taper con verduras crudas, como palitos de apio o zanahoria. Piensa que es imposible comer solo una papita, así que mejor no te tientes.
  4. Bebidas de alta caloría. Los batidos, los jugos con leche, los frappes de café y crema y, obviamente, las gaseosas. Saca estas bebidas de tu lista. Hidrátate con agua, con tés y jugos naturales de fruta con muy poca o nada de azúcar.
  5. Dulces. No te prives al 100% de dulces, porque te vas a sentir de mal humor y es posible que en un arranque de estrés, comas más de lo que debes. Termina tus comidas con una fruta o un pedazo pequeño de chocolate negro, que es un antioxidante. Pero recuerda, el chocolate más amargo que encuentres (aquellos que tengan 75% de cacao).

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: