Alimentos que queman grasas y proveen masa muscular
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Alimentos que queman grasas y proveen masa muscular

Siempre en los gimnasios uno de los asuntos más cuestionados es la alimentación; por ello decidimos listar aquí algunos alimentos top que además de ser saludables, construyen masa muscular y queman grasas considerando que solo los alimentos individuales no ofrecen el aporte, pero ayudan al momento de complementar una dieta que debe variar mucho; pero la idea aquí es establecer algunos parámetros para ir al supermercado y disfrutar de algunas frutas y vegetales como sean posibles a lo largo de la semana.
Alimentos que queman grasa

Alimentos que queman grasa

Esta lista es una referencia para cuando estemos ahí haciendo las compras, se tenga opciones para no dejar de nutrirse correctamente porque somos lo que comemos y es muy importante el aporte energético y de nutrientes cuando deseamos ganar masa muscular con una dieta rica en proteínas y un mínimo de grasas trans posible.

Alimentos que Turbinan

  • Entre los alimentos naturales y cereales integrales encontramos la avena, ñame, arroz integral, patata dulce, granos de cereales como la cebada, centeno, o algunos similares; patatas blancas, pan de trigo integral, macarrón de trigo 100%, crema de arroz cereal, y nunca dejar de lado las judías.
  • Entre los mejores vegetales disponemos del brócolis, espinacas, ensaladas verdes, tomates, pimentos, cebollas, setas, pepinas, calabazín, berro, repollo; aquí el ajo podría ser parte del conjunto.
  • Entre las proteínas magras se encuentran los huevos blancos en cantidades limitadas, el whey protein o caseína en polvo, pechuga de pollo, salmón, pechuga de pavo, bistec de carne roja, soja, o la carne de bufalo, como el queso cottage.
  • Entre las frutos están el kiwi, manzanas, sandías, melón, naranjas, plátanos, duraznos, uvas, morangos, moras, acai brasilero, piña, toronjas, la tarenjina-mandarina y el aguacate.
  • Entre las grasas buenas podemos seleccionar las nueces, almendras, aceite extra-virgen, linaza, aceite de lino, aceite de pescado entre otros.
  • Entre las hierbas aromáticas hay muchas que ayudan son la albahaca, el laurel, el estragón, el hinojo, el orégano, alecrín, tomillo, o el cilantro que definitivamente da buen gusto a las comidas aportando sus propiedades a cada plato.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: