Controla tu peso controlando tu comida
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Controla tu peso controlando tu comida

Es posible bajar una talla en unas semanas, siendo muy estricta, podrías conseguirlo incluso en dos semanas. No se trata de no comer, sino de comer bien.

Controla tu peso controlando tu comida

Controla tu peso controlando tu comida

Te damos unas sencillas pautas a seguir, que no por muy oidas, se siguen habitualmente, nunca es demasiado si al final, consigues bajar esos kilos que redondean tu figura.

Desterrados el alcohol, el café y el tabaco. El alcohol engorda ya que favorece una digestión lenta y eso provoca una retención de líquidos. Sustituye el café por cualquier infusión, si es de alguna planta diurética, mejor. El tabaco embrutece tus arterias y tu aspecto físico, apártalo de tu vida lo antes posible.

Si sientes necesidad de comer, bebe agua, un mínimo de dos litros al día harán que elimines grasas y también que te sientes saciada.
En cuestión de proteínas, debes decantar tus preferencias por carnes de ave, que tienen muy pocas grasas y también de pescados, sobre todo pescado azul.

Si de adelgazar se trata, son importantes las cantidades de alimentos que ingerimos, si comemos carne 150 gramos es suficiente; 200 gramos para verduras cocinadas o crudas; 50 gramos de queso curado o 60 si se trata de queso fresco.

La cocina en casa debe ser con la menos grasa posible, me refiero a que lo mejor es cocinar a la plancha, cocido, al vapor o al horno.

Si no se puede comer en casa, siempre es posible escoger un menú en un restaurante cercano al trabajo compuesto por ensaladas y carnes o pescados a la plancha, sin postre.

Sobre todo si pasas mucho en tiempo en casa, y te asalta la idea de picar algo de comida, intenta tener a mano alguna verdura cortadita como zanahorias, apio o algún pico de pan integral

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: