Dietas sin dietas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Dietas sin dietas

Lo mejor, a la hora de querer bajar de peso, es comer bien y sobre todo, saber qué comer.

 

Dietas sin dieta

Dietas sin dieta

Muchas veces tener en la cabeza la palabra dieta hace que el cuerpo reaccione de una manera desfavorable. La cabeza, sabemos por experiencia, va más rápido que nosotras así que piensa de una manera independiente.
Queremos pensar que vamos por buen camino, pero ella nos habla y nos dice que no, que aún estamos subidas de peso, que tenemos un gordito en este lado o en aquel.
Por eso muchas veces es mejor engañar a la cabeza y no hacer dietas rigurosas, a menos que sean enviadas por un especialista. Lo mejor, dicen los expertos, es comer bien.

Pero ¿qué significa comer bien?.
Comer bien significa varias cosas: comer las porciones necesarias –5 al día-, en las medidas adecuadas y los alimentos indicados; pero también significa ayudar a que el cuerpo asimile mejor esa manera de alimentarse. De ahí, que cuidar la piel, tener hábitos saludables y activar el sistema digestivo son los complementos ideales de una alimentación sana.

Por eso, hoy te damos unas recomendaciones para que le hagas juego a tu cabeza y logres bajar unos kilos comiendo bien y cuidando tu organismo.

Una sopa es una sopa

Si deseas reducir tu consumo de alimentos a la hora del almuerzo o la cena, toma una buena porción de sopa a base de verduras (sin crema). Esto te dará una sensación de satisfacción para seguir con el siguiente plato sin devorarte todo de un bocado.

Un tensor natural

Alimentos como la lecitina ayudan a que la piel se vea más firme y tonificada. La lecitina protege las membranas celulares, de tal manera que retienen más agua y nutrientes. Está presente en alimentos como huevo, tomates y espinacas. También se puede consumir en forma granulada añadiendo 2 cucharadas a tu desayuno habitual.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: