Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Archivo de la categoría ‘Para ellos’

Conoce cuál es el mejor día de la semana para tener sexo

Ciudad de México, México.- A todos nos gusta ser buenos en la cama, satisfacer a la otra persona. Para eso, nada mejor que saber qué día de la semana es mejor para tener relaciones sexuales. Qué día podemos tener un mejor rendimiento.
El mejor día para tener sexo

El mejor día para tener sexo

Tomen nota. Según la London School of Economics and Political Science del Reino Unidos el mejor día para tener sexo es el jueves.
Un estudio realizado demostró que, en general, este día el cuerpo produce hormonas sexuales de manera más activa.
Es más, aseguran que por las mañanas se alcanza el máximo nivel de testosteronas en los hombres y se multiplican por cinco lo índices de estrógeno de las mujeres. Ideal para hacer el amor.
El mismo estudio, demostró además que los miércoles –pese a ser considerado un mal día- junto a los jueves son los días en que más rendimos en el trabajo.

Por último, el análisis afirma que el cuarto día de la semana, también es uno de los días más felices. Tal vez porque se acerca el fin de semana, tal vez porque tuvimos un buen desempeño en la cama.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.mx

Publicaciones Relacionadas:

A las mujeres bonitas les gustan los hombres feos

Un estudio llevado a cabo en Estados Unidos encontró una explicación de porqué los hombres feos logran conquistar a mujeres bonitas: todo se debe a su falta de autocrítica, dicen. Según los investigadores, los hombres que carecen de atributos físicos de belleza a menudo suelen creen que son mucho más atractivos de lo que realmente son.
Mujer bonita con hombre feo

Mujer bonita con hombre feo

Según el estudio, publicado en Psychological Science, más que una simple ilusión, esta percepción distorsionada es “un mecanismo evolutivo importante” en la conservación de la especie.Y eso incrementa la confianza en sí mismos y los impulsa a actuar.

Como explica Carin Perilloux, del departamento de psicología del Colegio Williams de Massachusetts quien dirigió el estudio, “en el proceso de conquista un hombre puede cometer dos errores”.

“O piensa: ‘¡Guau, esta mujer realmente está interesada en mí!’ y ella no lo está, lo cual puede ser motivo de vergüenza o un golpe a su reputación. O ella realmente está interesada pero él pierde la oportunidad” dice la investigadora.

“Es decir, pierde una oportunidad para aparearse, lo cual tiene un alto precio en términos de éxito reproductivo”. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Casi siempre malinterpretamos las señales del sexo opuesto

En un experimento de citas rápidas, los investigadores comprobaron que los hombres tienden a sobreestimar el efecto positivo que causan en las mujeres, y suelen pensar que las mujeres se sienten atraídas por ellos aunque no sea cierto.

Señales del sexo opuesto

Señales del sexo opuesto

Normalmente los seres humanos malinterpretamos las señales o “pistas” sexuales que nos envía el sexo opuesto. Al menos eso es lo que se desprende de una nueva investigación estadounidense. “Hay muchos estudios que muestran que los hombres habitualmente piensan que las mujeres están interesadas en ellos cuando realmente no lo están”, explica Carin Perilloux, del Wiliams College de Massachusetts (EU), coautora del estudio. “El nuestro es el primero en examinar de forma sistemática las diferencias individuales”, añade. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Poco sexo puede matar a las mujeres

El sexo salva vida de mujeres

El sexo salva vida de mujeres

Ciudad de México.- Resulta que un estudio realizado en Estados Unidos por la Universidad de Tufts reveló que las mujeres que ocasionalmente tienen relaciones sexuales pueden aumentar el riesgo de sufrir muerte súbita mientras se avientan el numerito.Según los datos arrojados por el estudio, los eventos cardíacos agudos se asocian con episodios de actividad sexual esporádica. Mal que habitualmente es menor entre las mujeres que sí realizan ejercicio. O le ‘ponen’ más empeño al asunto pasional. Para los expertos, las mujeres que sólo tienen sexo una vez al mes son las más propensas a sufrir un ataque al corazón o morir de forma súbita.

Esta investigación fue publicada en la revista The Journal of the American Medical Association, y para realizarla se analizaron los datos de 14 estudios, cuya conclusión fue que las mujeres tienen 3.5 más veces de riesgo de sufrir un ataque al corazón cuando realizan actividades sexuales de forma ocasional.

La formulita es simple: entre más sexo tenga una mujer, menor riesgo tienen de sufrir muerte súbita.

¿Quiénes somos nosotros para negarnos?

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx

Publicaciones Relacionadas:

Asocian la dieta mediterránea con una mejor fertilidad

Las mujeres que se alimentan al estilo mediterráneo, con gran cantidad de frutas, verduras, pescado y granos integrales, son menos propensas a tener problemas para quedar embarazadas.
La dieta estilo mediterráneo incluye una gran cantidad de frutas, verduras, pescado y granos integrales.

La dieta estilo mediterráneo incluye una gran cantidad de frutas, verduras, pescado y granos integrales.

El doctor Jorge Chavarro, que no participó del estudio, señaló que los resultados surgen de observaciones y no de un ensayo clínico.

“Siempre existe la posibilidad de que esta relación no sea causal”, dijo Chavarro, experto en nutrición de la Escuela de Medicina de Harvard, en Boston.
Los autores estudiaron a 500 mujeres con trastornos de fertilidad y a más de 1.600 de la misma edad con por lo menos un hijo. Con cuestionarios, midieron cuán próxima era la alimentación al estilo occidental o mediterráneo.
La dieta occidental es rica en carnes rojas, comida rápida, productos lácteos enteros, papa, granos refinados y gaseosas azucaradas. Y en el estudio no estuvo asociada con una adecuada fertilidad. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Sesiones de amor para quemar calorías

Según el médico francés Pierre Durand, una sesión de sexo de veinte minutos supone una pérdida promedio de 250 calorías. En su libro ‘Adelgaza haciendo el amor’ describe cada postura erótica y su nivel de dificultad, luego propone un menú completo para las cuatro comidas del día, con platos saludables de alto nivel nutricional y bajos en calorías para compartir con la pareja.
Descubre cuántas calorías puedes bajar con cada acto sexual.

Descubre cuántas calorías puedes bajar con cada acto sexual.

Y es que el acto sexual es uno de los ejercicios más completos, ya que se queman energías y grasas, se tonifican todos y cada uno de los músculos del cuerpo, aunque el autor advierte que al igual que en el gimnasio se tiene que evaluar el grado de agilidad, flexibilidad y peso de cada persona para realizar el esfuerzo necesario sin sentir dolor o cansarse demasiado.
“Si desarrollas todas las sesiones del libro ‘Adelgaza haciendo el amor’, te llevará algo más de tres meses perder entre tres y seis kilos, dependiendo de cada metabolismo, pero si necesitas o quieres perder el doble, simplemente repite las sesiones, lo que te llevará unos seis meses y medio aproximadamente”, explica el experto. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

¿Cómo saber si eres una infiel en potencia?

Cada vez son más las mujeres que confiesan su infidelidad, algunas con intención y otras sin buscarlo se encuentran con hombres que las hacen caer en tentación.

¿Eres infiel a tu pareja?

¿Eres infiel a tu pareja?

Responde las preguntas, suma los puntos y descubre que tan propensa estás de tener un resbalón.

1. ¿Cuando sales de copas con tus amigas solteras y ves un hombre guapo en la barra tú?

  • Lo ignoras completamente (1)
  • Le sonríes, pero nada más (2)
  • Te acercas a hablarle con alguna excusa (3)

2. Últimamente tu relación no es tan candente como antes y para reavivar la llama tú has pensado.

  • Arriesgarte con juegos picantes con tu pareja (1)
  • Probar nuevas emociones… con otro (3)
  • Consultar con un amigo su punto de vista de hombre (2)

3. En una red de amigos que abundan por internet conociste a un hombre que te parece interesante tú…

  • Se los haces saber y le coqueteas cada vez que puedes (3)
  • Tratas de evitarlo para no caer en tentación (1)
  • Hablas con él e intentas ser su amiga (2) Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

7 problemas de salud provocados por el uso de ropa ajustada

¿Sabías que la ropa apretada puede perjudicar la circulación de la sangre y causar diversos problemas de salud?

Ropa ajustada

Ropa ajustada

“La ropa apretada, principalmente la confeccionada con telas pesadas, puede perjudicar la circulación sanguínea y causar, además de dolores, la aparición de várices”, afirma el médico angiólogo Augustus César de Araújo. Esto se aplica especialmente a los jeans, porque de acuerdo a los expertos, este tipo de material comprime demasiado el cuerpo, aunque sean elasticados.

Sin embargo, ésos no son los únicos inconvenientes que puede provocar, a continuación te dejamos con 7 consecuencias para la salud a partir del uso de prendas muy ajustadas recopiladas por Informe21.

1. Afecta la circulación de la sangre

Esta práctica puede dificultar que la sangre circule, provocando que pase mucho tiempo en las extremidades inferiores. Esa presión en las piernas y la zona abdominal puede ser peligrosa, ya que puede generar hinchazón, entre otras cosas.

2. Varices

Usar ropa apretada puede facilitar la aparición de várices en las piernas, por la presión que se ejerce.

3. Celulitis

Si bien la ropa apretada en sí no es la causante de la celulitis, retrasa los efectos positivos de un tratamiento para combatirla y por ende, favorece su aparición, haciendo que una celulitis grado 1 -por ejemplo- evolucione a grado 2.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

El amor es química… y algo de amistad

El amor se suele considerar indefinible, porque unos lo ven con Freud como una sublimación del sexo, otros con Fromm como una de las bellas artes, y otros le aplican la palabra al gato. Pero ¿y si los tres tienen razón?

El amor es química y algo de amistad

El amor es química y algo de amistad

La antropóloga Helen Fisher, de la Universidad de Rutgers en Nueva Jersey, se basa en sus experimentos de imagen cerebral (por resonancia magnética funcional) y en el resto de la evidencia disponible para defender una definición tripartita del amor. Primero el impulso sexual indiscriminado, una fuerza autónoma que desata la búsqueda de pareja en cualquier acepción del término; luego la atracción sexual selectiva; y por último el cariño, el lazo afectivo de larga duración que sostiene a las parejas más allá de la pasión.

Son tres procesos cerebrales distintos, pero interconectados. Y tienen una profunda raíz evolutiva común, porque su balance controla la biología reproductiva de las especies. El impulso sexual, la primera fase del amor, está regulado por la testosterona (masculina) y los estrógenos (femeninos) en el común de los mamíferos, más bien por la testosterona en los primates, y casi exclusivamente por la testosterona en el Homo sapiens.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Qué buscan las mujeres en los Hombres

Lo que las mujeres buscan en los hombres

Lo que las mujeres buscan en los hombres

Todos los hombres deseamos saber qué es lo que una mujer busca en un hombre y estamos en constante duda sobre cómo debemos actuar sobre ellas, pues la realidad está en que los hombres y las mujeres pensamos muy distintos pues un ejemplo de ello es que las mujeres desde inicios de la humanidad siempre se ha preocupado por su belleza y su físico siendo tan obsesivas con este último hasta el punto de hacer hasta lo imposible de ser como algunos patrones televisivos que arruinan su cuerpo con implantes en sus cuerpos solo para llamar la atención, cosas que están fuera de la realidad porque lo que la tele nos vende es marketing barato y pura basura y comercio barato porque si se fijan es tratar de vender productos y saben que el mercado de mujeres es muy grande y la mayoría se dejan llevar por estos mensajes baratos de marketing viral, la mayoría de las mujeres y no digo con esto todas, creen que el físico lo es todo y en realidad un hombre se fija en eso a la primera impresión porque el hombre es más visual y la mujer es mas táctil, entonces el hombre se fija en esto solo para entrar a conversar pero al platicar con ella busca otra cosa como que sea una persona con mucho humor, alegre, creativa y sincera más que todo esto último es fundamental para que un hombre se enloquezca por una mujer

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: