Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Archivo de la categoría ‘Pregunta y Respuesta’

¿Las mujeres con caderas anchas son más inteligentes?

Un estudio realizado por científicos de la Universidad de Pittsburgh reveló que las mujeres que tienen caderas más anchas y cintura de avispa parecen ser más inteligentes que el resto y además tienen hijos con un mayor nivel intelectual.

¡Una a favor! Las mujeres con caderas más anchas son más inteligentes.

¡Una a favor! Las mujeres con caderas más anchas son más inteligentes.

El estudio comparó a 16 mil mujeres y niñas con mucha cadera con las que menos tenían. Se les midieron sus características antropométricas y se les hizo pruebas de inteligencia, resultando que el coeficiente intelectual en las mujeres y sus hijos es una proporción que marca que el contorno de su cintura sea menor en unas 0.6 y 0.7 veces al de su cadera.

La explicación a este fenómeno radica en los tipos de grasa que el cuerpo acumula en las caderas y en la cintura.

En la cadera se almacenan niveles altos de ácidos grasos omega 3, los que están relacionados con el desarrollo del cerebro, mientras que la grasa que se depositan en la cintura son ácidos omega 6, que, por el contrario, obstaculizan el desarrollo del cerebro.

Fuente: http://vidayestilo.terra.com.pe

Publicaciones Relacionadas:

¿Por qué atrae la belleza?

Nuestra evaluación del atractivo de otra persona, incluso cuando nos atrae sexualmente, debe tener algo que ver con la percepción estética, en último término. ¿Por qué unas cosas nos parecen más bellas que otras? No sólo los artistas, sino también varios científicos contemporáneos, piensan que la percepción estética es una forma de conocimiento. El neurocientífico Semir Zeki, del Universiy College de Londres, destaca por ejemplo que “Michelangelo entendió instintivamente la organización visual y emocional del cerebro humano, y sus mecanismos comunes de funcionamiento”. Fue ese entendimiento profundo, según Zeki, el que permitió al artista “explotar nuestra organización visual común para excitar experiencias compartidas que la palabra no puede alcanzar”.
Belleza seductora

Belleza seductora

“Toda la belleza y la grandeza del arte”, escribió John Constable, “está en ser capaz de elevarse sobre las formas singulares y las particularidades de cualquier tipo, mediante una idea abstracta más perfecta que cualquiera de los originales”. Como una ecuación o una metáfora.

Fuente: http://www.elpais.com

Publicaciones Relacionadas:

¿Cómo aumento la apariencia de mi pecho?

Aumentar la apariencia de mis pechos

Aumentar la apariencia de mis pechos - bubis - senos

  • Utiliza camisas con frunces o decoraciones en la zona del pecho, eso aumentara su volumen.
  • Podemos utilizar muchos collares para así crear volumen en la zona.
  • Los vestidos con cortes debajo del pecho también serán adecuados.
  • Los cuellos cerrados tipo caja u ovalados, nos aumentarán más que los escotes abiertos.
  • Utiliza un buen sujetador – sostén, brassiere -, puedes probar también los “push-up” son muy útiles.

Publicaciones Relacionadas:

Cómo hablar en público con Seguridad y Entusiasmo

HABLE CON ENTUSIASMO

El 80 por ciento del éxito de una persona que habla en público, es su entusiasmo. Hable con ganas, con carácter, con energía. Un conferencista debe tener fondo y forma: Fondo es el dominio total de su tema. Forma es la manera de decirlo.

Cómo hablar en público con Seguridad y Entusiasmo

Cómo hablar en público con Seguridad y Entusiasmo

HABLE DE LO QUE SEPA Y ESTÉ PREPARADO

  • No memorice.
  • Nunca memorice lo que va a decir. Tenga claros los hechos y las ideas, no las palabras.
  • Cómo se aclaran las ideas y los hechos.
  • Lo primero que usted debe saber es qué tiempo tiene para la presentación.
  • No se necesita ser valiente.
  • Para hablar bien en público no se necesita ser valiente, sino tener el dominio de unas técnicas. Primero sepa qué hay que hacer y luego hágalo.

Publicaciones Relacionadas:

¿Cómo reconocer a las personas negativas?

Las personas negativas con tán solo su presencia, absorven nuestra energía y hay muchos “síntomas” que se manifiestan en presencia de las mismas que muchas veces pasan desapercibidos.

Cómo identificar a las personas negativas

Cómo identificar a las personas negativas

  1. Cuando esta persona se encuentra en el mismo lugar que usted, es inevitable que se sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.
  2. Si esa persona se queda a dormir bajo el mismo techo y usted tiene pareja, es muy probable que esa noche la pareja atraviese algún tipo de disfunción sexual e insomnio de una o ambas personas.
  3. Cuando esa persona se encuentra cerca nuestro, algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las más sencillas.
  4. En presencie de estas personas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.
  5. Después de estar en presencia de este tipo de persona, usted experimenta jaquecas, bostezos y hasta enfermedades.
  6. Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente.
  7. Algunas veces, cuando usted y esa persona se encuentran juntos bajo un mismo lugar, los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablamente”.
  8. Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.

http://www.centralesoterica.com/index.php/evitar-a-las-personas-negativas/

Publicaciones Relacionadas:

¿Cómo saber si tu pareja actual es para ti en definitiva?

Puede ser que este tema carezca de real importancia para muchos hombres y mujeres, es decir, a muchos no les interesa buscar una pareja pensando en el futuro de largo plazo, sólo lo hacen para divertirse y pasarla bien (¿choque y fuga?).

Cómo saber si tu pareja actual en definitiva es para ti

Cómo saber si tu pareja actual en definitiva es para ti

Sin embargo, otras personas sí están interesados en una relación más duradera y quisieran saber, si la pareja que eligieron está enamorado(a) verdaderamente y también se preguntan a ellas mismas si están verdaderamente enamorados(as) de esa persona.

Esto es interesante, se trata de un proceso mental, mejor dicho, de una actitud mental que se manifiesta en todo momento de la misma manera. Digo esto porque todo varón y mujer que han alcanzado la edad del desarrollo sexual, ya tienen grabado en su mente su respectivo destino. ¿Y cómo ocurrió esto?.

Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

¿Cómo es el trámite para alquilar vientres en Argentina?

El testimonio del médico Fernando Akerman, quien viaja a Miami para poner en contacto a sus pacientes con una agencia estadounidense nos permite conocer cómo se realiza el trámite en nuestro país, donde se busca legalizar la técnica.

Alquilar vientre

Alquilar vientre

agosto 25, 2011
Recomienda esta nota:

El médico Fernando Akerman hizo sus estudios en nuestro país y decidió especializarse en infertilidad en Estados Unidos, donde el alquiler de vientres es una técnica legal. En la Argentina este método no está legislado, por lo que el accionar del especialista es imprescindible: él realiza las gestiones en Miami, donde vive, y abre un consultorio temporal en Buenos Aires. Cuando recluta mujeres que buscan alquilar (subrogar) un vientre se pone en contacto con una agencia del país del norte que elige una mujer dispuesta a prestar su útero por 9 meses para que allí crezca un bebé. Una vez que viaja al centro de infertilidad norteamericano concreta el procedimiento, según publica diario La Nación.

En nuestro país se calcula que 1 de cada 6 personas presenta problemas de fertilidad. Si bien no es una técnica legal en la Argentina, a partir de 2011 las consultas se elevaron en un 500%, principalmente luego de que varias personalidades reconocidas comentaran del uso de este método para tener bebés, como son los casos de Ricardo Fort, Florencia de la V y Marisa Brel. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

Cómo vencer la timidez

Aprender como vencer la timidez es fundamental y es que no importa si eres una persona introvertida o extrovertida, todos podemos relacionarnos con la timidez en algun punto de nuestras vidas. Generalmente tenemos el concepto erróneo de que solo las personas introvertidas sufren de timidez, sin embargo esto no es cierto.

Cómo vencer la timidez

Cómo vencer la timidez

La timidez está más relacionada con el hecho de no sentirnos cómodos(as) con nosotros mismos, especialmente en presencia de personas que no conocemos. Todos y todas hemos experimentado las diferentes variaciones de la timidez pero lo cierto es que por medio de práctica y del hecho de estar más consientes de esta condición podemos llegar a superarla.

A continuación 8 Tips sobre como vencer la timidez:

  1. Entiende bien tu Timidez. Esfuerzate en entender tu caso especifico de timidez y cómo esta timidez se manifiesta en tu vida diaria. Comprende bien cuales situaciones hacen que tu timidez se manifieste y qué cosas te preocupan en esos precisos momentos.
  2. Descubre tus Fortalezas. Date a la tarea de encontrar cosas y situaciones en las cuales tienes facilidad y sobresales. Una fortaleza identificada te aumentará el auto estima y la moral. También te ayudará a identificarte contigo mismo(a). Si bien es cierto esto es un remedio a corto plazo, esto te dará la confianza que necesitas para romper la barrera de miedo que tú mismo(a) te has impuesto. Leer el resto de esta entrada »

Publicaciones Relacionadas:

¿Con que frecuencia es recomendable realizar actividad física?

Si hablamos de gente que se inicia en la práctica de actividad física, es importante que realice un mínimo de 3 sesiones semanales de aproximadamente de 30’ a 45’. En el caso de una persona que realiza habitualmente actividad física, las sesiones son 5 a la semana, con una duración de entre 45’ a 60’, dependiendo del objetivo de cada uno.

Fuente: Revista Donna Deluxe

Publicaciones Relacionadas:

¿Silvia Mestre, nos puedes explicar cuál es el truco para mantenerse en forma?

Llevar una buena alimentación, equilibrada y variada. Combinar la rutina diaria de trabajo con un programa de actividad física adaptado a ti y que sea constante para poder obtener resultados. Es muy importante una buena hidratación antes, durante y después del ejercicio. Hay que tener en cuenta que si vamos a practicar ejercicio físico nuestra ingesta de alimentos sea con tiempo suficiente para poder rendir en nuestra práctica.

Fuente: Revista Donna Deluxe

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: