Año nuevo… nuevos propósitos
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Año nuevo… nuevos propósitos

Este artículo está dedicado a todas aquellas personas que se preguntan por qué cada vez que se ponen una meta, la alcanzan pero, por alguna razón, al llegar a la meta, la dejan.

Y así, vemos a aquellas personas que deciden bajar de peso y lo logran, llegan a su meta, pero después de algún tiempo… lo recuperan; a aquel hombre emprendedor, inteligente que ha luchado por sacar adelante el negocio y una vez que el negocio empieza a ser productivo, pues que “lo social”… se sabotea el éxito a través de gastos excesivos, alcohol, mujeres, descuida su familia y el resultado es que vuelve a empezar, ahora con más dolor.

Felicidad

Felicidad

Vemos a aquella chica que está segura que ha conocido al hombre de sus sueños que finalmente es con el que se va a casar y ya que empieza a ponerse la relación seria y él empieza a hablar de matrimonio da motivos para discusiones, curiosamente empieza a gustarle otro hombre, o le empieza a ver a la pareja mil defectos, hasta que termina la relación.

O bien, a aquel esposo exitoso, próspero, que no puede hacer feliz a su esposa porque siente algo que no se puede explicar, y resulta que no se da tiempo para ella y se va distanciando poco a poco sin saber por qué.

La esposa que es feliz, que siente que la vida le sonríe, pero hay algo, siente tristeza, piensa que tal vez, no puede ser posible tanta felicidad.
Y así lo podemos ver reflejado en todos los propósitos a los que se han llegado a realizar, que una vez alcanzada la meta, empieza el fracaso.
O bien, el ascenso esperado ansiosamente y cuando se tiene… Recuerdo a una asistente esperando la jefatura y cuando la obtiene, empieza a desarrollar síntomas de ansiedad, no puede dormir, siente intranquilidad, y empieza a enfermar frecuentemente, gozando anteriormente de perfecta salud.

¿En contra del matrimonio ideal?

Otro caso es el de un matrimonio que por muchos años sufrió carencias y lucharon juntos por sacar adelante su matrimonio, eran una pareja muy unida, se divertían juntos con el poco presupuesto que tenían. Pero poco a poco, él empezó a tener mejor economía y, a medida que su economía mejoraba, descuidaba más a su familia, llegó el momento en que alcanzó a tener una muy buena situación económica pero para ese momento, él ya tenía problemas con el alcohol y maltrataba a su familia. Su esposa observó que cada vez que él tenía triunfos, algo mal sucedía con la familia, a ella la descalificaba frente a los hijos. Nos podríamos preguntar, ¿qué fue lo que pasó? ¿por qué se distanciaron después de lograr sus metas tan añoradas por tanto tiempo?

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: