Cómo es tu personalidad según tu escritura
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo es tu personalidad según tu escritura

Siempre ha llamado la atención que pudieran deducir de tu forma de escribir como eres y como es tu personalidad. Bueno descubrámoslo si tu letra es redondita eres una persona ordenada, si es grande eres una persona íntegra, si es pequeña buscas esconderte así sucesivamente… cosas que se han ido perdiendo con la era de la PC… será por eso que se valora 1000 veces más una carta hecha a mano que un correo electrónico, pero ya los tiempos han cambiado y solo se usa la tecnología. Por lo cuál a continuación te mostramos como descubrir tu personalidad analizando tu escritura.
Tu escritura y tu personalidad

Tu escritura y tu personalidad

Tamaño de la escritura

La escritura MUY GRANDE

Nos habla de una persona que tiene un excesivo concepto de sí misma y corre el peligro de caer en el orgullo y en la vanidad.

La escritura GRANDE

Es compatible con personas con alto concepto de sí mismas y tendencia al contacto con los demás, extrovertida y que tienden a enfocar los temas globalmente pero con buena organización en su trabajo.

La escritura NORMAL

Pertenecen a las personas que se ven como son, que se valoran en su justa medida siendo conscientes de sus posibilidades, de sus virtudes y defectos.

La escritura PEQUEÑA

Pertenece a las personas que necesitan mayor auto confianza, que no tienen un gran concepto de sí mismas. Se trata de personas introvertidas, poco dadas al trato social -en sentido amplio-, detallistas, minuciosas, calladas, observadoras, de gran prudencia y de pocas palabras.

La escritura MUY PEQUEÑA

Refleja un caso extremo de introversión. Se trata generalmente de personas en extremo observadoras y detallistas, muy minuciosas, incluso demasiado.

 

Personalidad y escritura

Personalidad y escritura

Es importante saber que aquellos cuya escritura es predominantemente creciente tienen caracteres con cierta tendencia a la ingenuidad y una gran capacidad de asombro. Suele tratarse de personas bondadosas y confiadas, a veces demasiado; podemos decir que necesitarían ser algo más analíticas, más críticas.

En cuanto a las personas cuya escritura es decreciente su carácter corresponde con personalidades donde predominan la observación y el análisis prudente. Suelen ser personas con gran capacidad de juicio crítico que pueden llegar -en casos extremos- a la desconfianza.

¿Escritura uniforme o irregular?

Escritura Uniforme es cuando el tamaño de las letras se mantiene prácticamente igual a lo largo de la palabra y del escrito, corresponde al de una personalidad equilibrada, reflexiva, ordenada y constante en la que la prudencia y el orden se hacen evidentes.

Por el contrario, una escritura es Irregular cuando el tamaño de las letras dentro de la palabra cambia constantemente, esta característica señala a las personas muy emotivas, con una gran carga de sensibilidad.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: