¿Cómo reconocer a las personas negativas?
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Cómo reconocer a las personas negativas?

Las personas negativas con tán solo su presencia, absorven nuestra energía y hay muchos “síntomas” que se manifiestan en presencia de las mismas que muchas veces pasan desapercibidos.

Cómo identificar a las personas negativas

Cómo identificar a las personas negativas

  1. Cuando esta persona se encuentra en el mismo lugar que usted, es inevitable que se sienta inquieto, nervioso, enojado o afligido, muchas veces con deseos de llorar sin motivo aparente.
  2. Si esa persona se queda a dormir bajo el mismo techo y usted tiene pareja, es muy probable que esa noche la pareja atraviese algún tipo de disfunción sexual e insomnio de una o ambas personas.
  3. Cuando esa persona se encuentra cerca nuestro, algunas cosas que siempre salen bien, ahora salen mal, hasta las más sencillas.
  4. En presencie de estas personas, los animales domésticos, especialmente los gatos y perros, se vuelven más violentos y agresivos, también se comportan de maneras extrañas sin explicación aparente. Los animales intuyen mucho mejor que los seres humanos las energías negativas.
  5. Después de estar en presencia de este tipo de persona, usted experimenta jaquecas, bostezos y hasta enfermedades.
  6. Bajo la presencia de personas negativas es muy normal sentirse cansado, desganado, sentir cansancio extremo sin causa aparente.
  7. Algunas veces, cuando usted y esa persona se encuentran juntos bajo un mismo lugar, los aparatos eléctricos se alteran “inexplicablamente”.
  8. Las personas negativas muchas veces, incluso luego de que ya se han ido de un lugar en común, nos provocan la sensación de agresividad, de malhumor, nos sentimos molestos y malhumorados sin razones lógicas.

http://www.centralesoterica.com/index.php/evitar-a-las-personas-negativas/

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: