Hombres y Mujeres: ¿De verdad somos tan diferentes?
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Hombres y Mujeres: ¿De verdad somos tan diferentes?

He oído muchas veces a los hombres decir que no entienden a las mujeres, así como también he oído a muchas mujeres decir que a los hombres no hay quien los entienda.
Hombres y Mujeres. ¿Realmente son muy diferentes?

Hombres y Mujeres. ¿Realmente son muy diferentes?

Sinceramente, no tengo ni idea de qué es lo que puede querer saber un hombre acerca de las mujeres. Yo no creo que todas seamos TAN complicadas, de la misma manera que creo que la mayoría de los hombres tampoco son tan complicados. Es más, diría que muchos son bastante simples.
Consejos para conquistar mujeres los hay muchos y variados, yo el único consejo que puedo dar es el siguiente: no te dirijas a una mujer como si fuera “una mujer”, ese ser complicado al que no logras entender. Dirígete a ella como a una persona, con su gustos y sus opiniones. Yo odio especialmente a la gente con ideas preconcebidas, que me trata o se dirige a mí de una manera determinada sólo por que soy mujer.
Voy a poner un ejemplo. Probablemente hayas leído, te han dicho o has oído que a las mujeres les gusta que les aparten la silla al ir a sentarse en un restaurante (a mí, personalmente, me encanta). A ti te parece una soberana tontería pero has decidido probar a ver qué pasa. Pueden pasar dos cosas: que a la chica en cuestión también le parezca una tontería y la fastidies por no haber sido tu mismo o que a ella le encante el detalle.
En este último caso, lo que pasará es que cuando tú te canses o te olvides de apartarle la silla, ella se decepcionará.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: