5 errores que envejecen tu piel
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

5 errores que envejecen tu piel

Tu piel no necesariamente está diciendo tu edad. Puede ser que te sume años. Y esto es evitable. Sigue estos consejos para que el órgano más grande de tu cuerpo sea un aliado tuyo y te haga ver más joven.

Sin darnos cuenta, a veces hacemos que nuestra peil luzca más vieja de lo que realmente es.

Sin darnos cuenta, a veces hacemos que nuestra peil luzca más vieja de lo que realmente es.

  1. Te olvidas de tu cuello. Mucha gente piensa en la cara cuando mencionas productos anti-aging, pero se olvidan de que el cuello revela la edad. La piel frágil del cuello y el escote tiene necesidades distintas que la piel de la cara. Y, si no es protegida y nutrida, puede deshidratarse y, eventualmente, caerse. Usa una crema reafirmante.
  2. No comer correctamente. Muchos dermatólogos recomiendan una dieta alta en vitamina A, E y C, así como aceite de pescado y otros antioxidantes. Come mínimo una fruta al día y siempre toma mucho líquido.
  3. No usar protección solar. No hay mejor producto para evitar los signos de la edad en tu piel que un bloqueador. El asunto es que debes aplicártelo lo suficiente. Cada dos horas, debes volver a echártelo.
  4. Ignorar tus manos. Las manos, aparte de la cara, son la parte del cuerpo que más muestras y que envejecen más rápido. Siempre están en contacto con elementos y con químicos. Usa una crema antienvejecimiento en las manos y protégelas del sol.
  5. No exfoliar la piel. El problema con ello, es que tu piel se llena de impurezas que luego la manchan. Usa un exfoliante un par de veces por semana, pero no vayas a exagerar con él, porque lastimarías tu rostro.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: