¡Adelgaza sin privarte de los Snacks!
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¡Adelgaza sin privarte de los Snacks!

Es cierto que no tienen connotaciones de lo más saludable, pero no es cierto (al menos, del todo). Hay muchos snacks que tienen poquísimas calorías, incluso hay algunos que están completamente libres de ellas. Sólo tienes qué saber cuáles son y cómo prepararlos. Estar a dieta no significa privarse de los caprichos.

Adelgaza sin privarte de los Snacks

Adelgaza sin privarte de los Snacks

Es una de las reglas básicas para perder peso: comer pocas cantidades, pero muchas veces al día. ¡Nada de pasar hambre cuando se hace dieta! Los snacks más ligeros y saludables se hacen indispensables a la hora de elaborar un régimen adecuado. Cuando el hambre te provoque… No te cortes y cómete cualquiera de ellos:

GELATINA: CERO CALORÍAS

La tienes disponible en cualquier híper, bien envasada en vasitos de plástico (como un yogurt) o en sobre (en polvo).
La gelatina es la aliada perfecta cuando el hambre aprieta entre horas, ya que es un alimento totalmente natural y contiene cero grasas. Está compuesta en su totalidad prácticamente de proteínas y, por supuesto, está igualmente libre de colesterol. Las tienes de muchos sabores, ¡disfrútala también como postre!

BRÓCOLI: HERVIDO Y CON LIMÓN

¿Puede haber algo más sano? Ten siempre a mano brócoli hervido aliñado con jugo de limón. Se trata de un snack repleto de antioxidantes y vitamina A.

CRUDETTES DE ZANAHORIA Y APIO

Puede que el snack saludable más popular entre aquellas que siempre están a dieta. Será por algo

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: