Cómo conseguir un trasero de diez
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo conseguir un trasero de diez

Los glúteos, una de las zonas más olvidadas de la anatomía femenina, requiere cuidados diarios, pues son, junto con los pechos, el objetivo principal de la ley de la gravedad. Mantenerlo erguido, moldeado y respingón es difícil… pero no imposible.

Como conseguir un trasero de diez

Como conseguir un trasero de diez

No solo la presencia de celulitis y adiposidades deforman el volumen hemisférico de los glúteos. La vida sedentaria, los cambios bruscos de peso, la disposición genética y el envejecimiento, afectan a los tejidos blandos que, con el tiempo, se relajan y caen.

Piel, músculos y grasa pierden paulatinamente su morfología y se deforman, alejándose cada vez más del aspecto firme, compacto y redondeado que es la característica del trasero ideal.

CUIDADOS CONTINUOS

Para empezar es imprescindible frotar a diario los glúteos con un guante de crin con movimientos ascendentes para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel.

Es conveniente, dos veces por semana, realizar una exfoliación que acabe con los células muertas, así la piel estará en condiciones óptimas para recibir los beneficios de las hidratantes y anticelulíticos.

Tras la ducha, la hidratación debe ser máxima, por eso es necesario una crema corporal muy nutritiva. “Gel Lipomoldeador”, de Fajate posee una textura suave tradicional que se absorbe rápidamente e hidrata durante todo el día.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: