¿Cómo cuidar tu piel de la nieve y el frío?
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

¿Cómo cuidar tu piel de la nieve y el frío?

Durante los meses más fríos del año y temporada alta en los centros de ski. Durante el invierno muchas personas salen de su casa muy temprano o suben a la nieve sin tomar en cuenta que las temperaturas bajo cero, son tan dañinas para nuestra piel como lo es el sol. Cuida tu piel este invierno con estos simples consejos.
Cómo cuidar tu piel de la nieve y el frío

Cómo cuidar tu piel de la nieve y el frío

El invierno puede ser una pesadilla para nuestra piel. Las bajas temperaturas y la poca humedad del aire, sobretodo en la montaña, provocan efectos indeseados en rostros y manos. Por eso te invitamos a memorizar estos 3 simples pasas, para pasar este invierno con nuestra piel invicta de daños.

  1. Procura hidratar excesivamente tu piel. Durante el invierno la piel se reseca y pierde elasticidad. Parte tu mañana con una rutina de crema, que además combate los problemas de cansancio . Si te maquillas, te recomendamos usar una base que mantenga la hidratación.
  2. Luego del hidratante, no olvides tu factor solar. Si estás en la ciudad un factor 15 durante esta época del año está bien, pero si vas a la montaña debes aplicar como mínimo un factor entre 30 y 50, dependiendo de lo claro de la piel.
  3. Evita que se partan tus labios. Utiliza bálsamos labiales como protector.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: