Cómo reducir las llantitas por arriba del pantalón
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cómo reducir las llantitas por arriba del pantalón

Existen muchas formas de llamar a esas desagradables acumulaciones de grasa corporal que sobresalen por arriba del pantalón: llantitas, lonjas, rollitos, muffin top… como quiera que les llamemos no solo son poco estéticas sino que representan un riesgo para nuestra salud. La grasa acumulada alrededor de la cintura es un factor de riesgo de enfermedades cardiacas y síndrome metabólico.

Reducir llantitas - Eliminar llantitas

Reducir llantitas - Eliminar llantitas

A continuación encontrarás 5 recomendaciones para reducir esas llantitas

  1. Si no has estado haciendo mucho ejercicio aeróbico comienza a hacer cardio con regularidad. Hacer miles de abdominales no funcionará si no haces ejercicio cardiovascular que te ayude a reducir tu porcentaje de grasa corporal. Caminar, correr, nadar, bailar, andar en bicicleta o hacer bicicleta bajo techo son algunos ejemplos de cardio que puedes hacer. Procura incluir estos ejercicios en tu rutina al menos 30 minutos, 4 veces por semana.
  2. Practica el entrenamiento con intervalos. Se ha comprobado que este tipo de entrenamiento ayuda a reducir la grasa alrededor de la cintura. Una forma de hacerlo es intercalar unos minutos o segundos corriendo a toda velocidad con otros minutos corriendo a menor velocidad o caminando. Lo mismo puede hacerse al nadar o andar en bicicleta.
  3. Haz ejercicios para tonificar tus abdominales, oblicuos y espalda baja. Con frecuencia olvidamos ejercitar los músculos de la espalda y nos concentramos en las piernas, glúteos o abdomen; pero esas desagradables llantitas que se “desbordan” por arriba del pantalón a los lados y en la parte de atrás de nuestro cuerpo pueden disimularse tonificando los olvidados músculos de la espalda baja junto con nuestros abdominales. Aunque los ejercicios para tonificar nuestros músculos no harán desaparecer la grasa corporal acumulada en la zona, unos músculos firmes lucirán mucho mejor, además de que formaran una especie de faja natural que mejorará nuestra apariencia y nuestra postura, lo que además, nos ayudará a reducir el cansancio y el riesgo de lesiones.
  4. Aún cuando no seas fan de las dietas para adelgazar, procura comer de una forma más saludable y disminuye tu consumo de grasas y azúcar. Aquí encontraras 15 formas de adelgazar sin hacer dieta. Recuerda que para reducir las llantitas es indispensable reducir el porcentaje de grasa corporal, y para lograrlo tendrás que “quemar” más calorías de las que consumes, por lo que además de ejercitarte será conveniente que reduzcas la cantidad de calorías que comes.
  5. Incluye arándanos (blueberries) en tu dieta. Algunos estudios científicos serios sugieren que el consumo de estas pequeñas frutas cargadas de antioxidantes puede ayudar a reducir la grasa alrededor de la cintura, por lo que es buena idea incluirlos en la dieta con regularidad. Agrégalos a tu yogurt, a tu cereal, a tus ensaladas o prepara un delicioso licuado batiéndolos con leche descremada.

Fuente: http://www.fitsugar.com/Ways-Get-Rid-Back-Fat-8692710?page=0,0,0#3

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: