Cuatro Frentes para combatir la Celulitis
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cuatro Frentes para combatir la Celulitis

La celulitis afecta al 90% de las mujeres, aunque no a todo el mundo le aparece al mismo tiempo. Si tienes suerte, hasta los 30 estarás bastante libre de ella, pero a partir de esa edad pocas probabilidades tienes de no sufrirla.

Cuatro frentes para combatir la Celulitis

Cuatro frentes para combatir la Celulitis

Eso sí, debe tenerse en cuenta que cuándo aparece y con qué intensidad puede deberse, en parte, a nuestros hábitos. Pero, aunque si bien es dificilísimo librarse completamente de ella, no es lo mismo tenerla en un grado 1 que en un grado 5 (o sea, de menos a más cantidad y visibilidad).

Estilo de vida (deportes y alimentación)

Evitar el sedentarismo, andar a diario más de una hora, beber de un litro y medio a dos litros de agua, y seguir una alimentación rica en frutas y verduras son las bases para ralentizar y retardar la aparición de la celulitis. Recuerda que debes llevar un estilo de vida saludable como premisa indispensable.

Productos cosméticos

Hay multitud de geles, cremas y aceites indicados para ayudar a reducir la celulitis. Normalmente aumentan su eficacia si se acompañan con un suave masaje al aplicarse, ya que este ayuda a drenar mejor la epidermis y a remover la grasa localizada en el interior de las células, facilitando su eliminación.

Tratamientos en cabina

Son recomendables si tu celulitis ya es visible y preocupante.
Pero no existen los milagros: no funcionarán si no sigues también las dos premisas anteriores (llevar un estilo de vida sano y utilizar REGULARMENTE los productos anticelulíticos).

Intervenciones quirúrgicas

En algunos casos la celulitis está tan enquistada que no remite (con todos los pasos anteriores, sólo consigues que no avance en demasía). Para quienes quieran librarse de ella definitivamente, siempre queda la liposucción. cuatro semanas

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: