Cuidados para la zona del Cuello, Escote y Pecho
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Cuidados para la zona del Cuello, Escote y Pecho

Una de las zonas más seductoras del cuerpo de una mujer es el triángulo formado por cuello, hombros y pecho.

Cuidados para la zona del cuello, pecho y escote

Cuidados para la zona del cuello, pecho y escote

Para un cuello firme.

Entre el cuello y el pecho se encuentra un fino abanico muscular que brinda sostén a esta zona. Sin embargo, el cuello es una de las partes más olvidadas del cuerpo y la aplicación de los cosméticos faciales a menudo acaban en la mandíbula, y los específicos para el escote, en la clavícula. Por ello, es muy importante reconocer su existencia y aplicar los mismos cuidados que aplicamos en el rostro. Ten cuidado con las malas posturas; debes erguir el cuello siempre que puedas, así como evitar el agua caliente, pues fomenta la flacidez.

Para conseguir un escote uniforme.

El primer paso para una piel lisa, uniforme y luminosa es la exfoliación. El escote acumula muchas células muertas, ya que recibe agresiones al igual que el rostro, sin recibir los cuidados que proporcionamos a este. Así que no te olvides de exfoliar el escote en la ducha y posteriormente nutrirlo con una crema o serum específico.

También pudes aplicarte un cosmético despigmentante para prevenir la aparición de manchas en días soleados. En esas condiciones cuida el escote aplicándote protección solar cuando salgas de casa.

Pecho erguido.

La piel del pecho es la responsable de que este se mantenga firme, por ello debemos cuidarla con mucho mimo, en especial la zona del tercio superior, que aguanta la mayoría del peso. Esto se puede lograr ejercitando el músculo pectoral y utilizando cosmética reafirmante.

Un tipo muy efectivo es acabar la ducha con un chorro final de agua fría sobre el pecho, es perfecta para el músculo y la piel. Y por último mucho cuidado con el sujetador, este debe ser el adecuado para tu talla.

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: