Desmaquillantes
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Desmaquillantes

A las mujeres nos encanta maquillarnos pero quitárnoslo no. Desmaquillarse previene el envejecimiento prematuro y la resequedad.

Como desmaquillarse

Como desmaquillarse

¿ Cómo debe ser, en su opinión, la rutina de limpieza diaria?

Se debe hacer con un gel limpiador para piel grasa o mixta y luego utilizar una loción tónica, con el fin de cerrar los poros. Utilizar toallitas o algodones desmaquillantes es clave, nunca productos no desechables. La zona alrededor de los ojos merece otro tipo de desmaquillante
especial.

¿ Hay cuidados adicionales al proceso de desmaquillarse que ayudan a mantener la piel sana?

Todo el tiempo que las mujeres dediquen a cuidar su rostro es poco. Lo primero es que hay que desmaquillarse todas las noches así de pereza. En cuanto a las mujeres con piel mixta, su cuidado se hace más demorado, pues a veces deben usar un producto determinado para la parte seca y otro para la parte grasa. Pero no es tan complicado es cuestión de acostumbrase a esa rutina.

¿ Debo usar jabón? De ser así , ¿qué tipo de jabones debo usar?

La limpieza no se debe hacer solo con jabón. Existen algunas mujeres que solamente lo utilizan esto causa la resequedad de la piel. Hoy en día, existe gran variedad de jabones para la cara. En el momento de elegir tu jabón debes tener en cuenta tu tipo de piel si es seca, mixta o grasa ya que existe un tipo de jabón para cada una.

¿ Qué enfermedades son las mas comunes debido al mal uso del maquillaje y los desmaquillantes?

Las alergias y la dermatitis son lo más frecuentes. En la mayoría de los casos, estas enfermedades son producidas por no quitase todos los días el maquillaje y por no cambiarlo frecuentemente.
La enfermedad se vuelve muy evidente porque siempre se presenta en la “zona T (frente, nariz y mentón) y alrededor de los ojos, estas son las zonas donde las mujeres más se maquillan.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: