Despídete de la piel reseca
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Despídete de la piel reseca

Existen partes del cuerpo que necesitan de un cuidado extremo, pues suelen ser los más olvidados y resecos. Aplica los siguientes consejos y recupéralos.

 

Piel reseca

Piel reseca

Las glándulas sebáceas son menos numerosas en piernas, muslos y antebrazos que en otras partes del cuerpo, pues están repartidas de manera irregular, lo que hace más frágil la epidermis debido a que retiene menos agua.

Es por esto, que esas zonas son más vulnerables a las agresiones diarias producidas por detergentes, baños demasiado calientes y la depilación.

Para aumentar el cuidado de estas zonas, te entregamos una serie de consejos:

Rodillas

Esta es la zona más olvidada y a la más reseca del cuerpo, por lo que para lucir unas piernas espléndidas no olvides aplicar cremas diariamente.

Pies

En ellos se suele formar una capa córnea para defenderse de las múltiples agresiones a las que se ven sometidos. Para prevenir y evitar las durezas, elimina esta capa regularmente y además hidrata los talones.

Codos

A causa del roce con la ropa se forman rugosidades y enrojecimientos. Masajéalos todos los días con movimientos circulares.

Piernas

La piel de esta zona sólo tiene 10-20 microgramos de sebo por cm2. La depilación y el uso de medias agravan el problema, por lo que necesita es optimizar el tratamiento con una exfoliación semanal, a base de cremas enriquecidas con aceites naturales.

Brazos

Su cara interna se deshidrata con mucha frecuencia y, además tiene dos importantes enemigos: la edad y los rayos solares. Cuando uses manga corta, protéjalos del sol y todos los días después del baño, hidrátalos muy bien.

Fuente: http://www.feminis.com/notas/21542-Despídete-de-la-resequedad

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: