El cuidado de las piernas
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

El cuidado de las piernas

Los tacones altos, muchas horas sentada con las piernas cruzadas, la falta de ejercicios, la retención de líquidos, hace que la circulación
sanguínea se vuelva más lenta y se incremente la sensación de cansancio y pesadez.
El cuidado de las piernas

El cuidado de las piernas

Para evitar los problemas de una vida sedentaria lo más recomendable es realizar ejercicio ligero de forma constante, un paseo de media hora, andar en bicicleta o nadar pueden ayudar a recuperar la circulación sanguínea de nuestras piernas, mejorando no solo su aspecto, sino también la sensación de cansancio que nos invade cuando nos duelen las piernas.
La alimentación juega un papel muy importante en la retención de líquidos, una alimentación rica en sal y grasas y baja en ingesta de agua favorece la retención de líquidos y el aparecimiento de venas que se rompen y favorecen la aparición de varices.
Verduras, frutas y fibra, son los grandes aliados de nuestras piernas.
Un remedio casero y eficaz para el cuidado de nuestras piernas es ponerlas en alto al final del día y darnos una ducha de agua fría para reactivar la circulación.
El té verde ayuda a la reactivación de la circulación mejorando y disminuyendo los efectos de cansancio, pesadez y junto a un adecuado ejercicio y cuidados harán que este verano puedar lucir unas piernas sanas y cuidadas.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: