Invita a tu novio a hacer ejercicio
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Invita a tu novio a hacer ejercicio

Tal vez no tengas tanta confianza como para hacer ejercicio con él, y no quieres que te vea sudar, ni ponerte súper roja de la cara, o por el contrario, muy pálida. También te da un poco de pena que él note lo agotada que acabas. Pero, por el contrario, él también sudará y se agotará al máximo, y no deberías sentir pena por algo que es totalmente natural.
Gimnasio en pareja

Gimnasio en pareja

Además, hacer ejercicio con tu novio, puede ser una de las mejores formas para tener una excusa para pasar un poco más de tiempo juntos, y aprovechar el tiempo en una actividad totalmente sana para los dos. La ventaja es que podrán darse ánimos y motivarse el uno al otro. Lo cual también habla de una relación muy sana, porque quiere decir que se preocupan por la salud de los dos.

También pueden hacer ejercicios en pareja, mientras uno ejercita alguna zona del cuerpo como el abdomen o las piernas, el otro lo sostiene para facilitar el movimiento. Para finalizar, pueden darse un masaje relajante para los músculos y tomar un jugo revitalizante de preferencia con cítricos.

Mismo en Internet puedes encontrar miles de dietas que prometen hacer milagros con tu cuerpo, pero que en realidad pueden causarle un desajuste de terror a tu organismo y para rematar incluyen el famoso rebote (bajas rápidamente pero después subes algunos kilos más que antes de empezar la dieta).

Lo que el nutricionista (nutriólogo) te va a implementar es una dieta en la que haya todo tipo de grupos alimenticios de manera balanceada para que te sientes bien, bajes de peso y estés sana.

Lo que nosotras debemos entender es que una dieta nos puede servir para bajar temporalmente de peso pero lo que realmente debemos hacer es aprender a comer. Sí, saber que independientemente de nuestra complexión tenemos que cuidarnos de no comer en exceso cosas dañinas como azúcar o grasa que no sólo te afectan estéticamente sino que también pueden afectar tu salud.

Ir al nutricionista es una idea muy acertada. Además, comer bien te va a hacer sentir mejor. Y como un premio por hacer esto, el especialista te va a crear un régimen alimenticio ¡con comida que te gusta! Así es, te va a balancear las porciones para que no sea pesado y no comas todo el día melón con yogurt.

¡Pídele a tu mamá que te lleve! Y evita caer en las terribles enfermedades habituales por no atender este tema tan fácil de prevenir.

Anímate 🙂

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: