La importancia de desmaquillarse todos los días
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

La importancia de desmaquillarse todos los días

Y la mayoría de nosotras puede levantar la mano ante la pregunta, de si en nuestra época de adolescencia alguna vez nos acostamos a dormir sin desmaquillarnos.

La importancia de desmaquillarse todos los días

La importancia de desmaquillarse todos los días

El origen de tal descuido surge porque durante esos años, los tiempos vuelan, y la misma juventud no nos permite perder 10 valiosísimos minutos de nuestra vida realizando la tediosa tarea de desmaquillarse.

Sin embargo, el maquillaje en tu piel no es saludable, ya que los restos quedan por días y no permiten que las capas dérmicas se mantengan limpias e hidratadas.

Por ello les recomendamos varias cositas:

  1. nunca uses una crema diseñada para pieles mas maduras. Su uso puede provocar que tu PH cambie de por vida.
  2. el lavado solamente con jabón no será suficiente para quitar el maquillaje del todo, y además reduce la hidratación de la piel.

Lo recomendable para que nuestra piel quede impecable luego de desmaquillarnos, son las leches limpiadoras. Si tienes constancia y te la pasas todas las noches, notarás como, maquillada o no, este producto elimina las impurezas de tu rostro.
Por otro lado, no son recomendables los aceites ya que tapan los poros.

Con un buen manejo de las leches limpiadoras notarás como tu piel estará mas hidratada.

Y si quieres mejorar aún mas el tratamiento, puedes hacerte una mascarilla una vez a la semana, solamente asegurate de usar siempre un exfoliante para sacar las células muertas y que tu mascarilla penetre mejor.

Así que ya saben, el cuidado de nuestra piel puede no notarse ahora, pero con unos añitos mas, agradeceran el hecho de haber sido constantes!

Fuente: CYSM

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: