Luce una figura envidiable
Enlaces patrocinados
Siguenos en Facebook
Siguenos en Twitter

Luce una figura envidiable

Nada como lo natural para perder grasa y en este sentido , el té es una de las mejores recomendaciones.

Tanto el verde como el negro provienen de la misma planta; sin embargo, mientras quLuce una figura envidiable e las hojas de té negro se fermentan, al verde se le somete al vapor y se seca en cuanto se recoge. Esta diferente manera de procesarlo le da otra composición, con más catequinas y polifenoles, que actúan como antioxidantes y como activadores del metabolismo.

Las investigaciones hechas al respecto demuestran que se puede llegar a un aumento del gasto energético de hasta un 4% con el té verde, por la combinación de las catequinas con la cafeína del té (también llamada teína). Además de este efecto, el té hace que consumamos más cantidad de grasa para obtener energía.

* El té verde puede ser fuerte de sabor. Si le pones azúcar para contrarrestar no uses mucha cantidad o estarás eliminando su efecto ‘consume calorías’.

* Al añadirle leche reduces el potencial antioxidante del té, ya que las proteínas de la leche limitan la absorción de los polifenoles antioxidantes, sin embargo, estás dándole a tus huesos el calcio que necesitan.

* Aunque el té tiene la mitad de cafeína que el café ten cuidado con excederte de su consumo, podrías llegar a tener palpitaciones y nerviosismo con dosis excesivas.

* Las bebidas comerciales de té frío no contienen ni catequizas ni polifenoles, sólo cafeína.

* El té verde contiene además vitaminas A, B y C.

Publicaciones Relacionadas:

Enlaces patrocinados
Siguenos en Twitter
Suscripción

Ingresa tu e-mail y recibe lo más reciente en tu bandeja de entrada: